El Emergente

El Emergente

Aguilas propinan a Licey sexta derrota seguida en Lidom [+VIDEO]

Ramón Torres, de las Aguilas, anota la unica carrera del partido en la octava entrada de este sábado ante Licey en Santo Domingo (Prensa Aguilas Cibaeñas)

El jardinero derecho Melky Cabrera conectó sencillo remolcador en la octava entrada para que Águilas Cibaeñas vencieran por segundo día seguido a Tigres del Licey. Esta vez por blanqueada de una carrera este sábado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo en la Liga Dominicana de Béisbol.

Con Ramón Torres (base por bolas) y Leodys Taveras (sencillo) en circulación. Con outs el debutante Melky Cabrera disparó sencillo al jardín central contra el estadounidesne Aaron Barrett.

Este fue el segundo triunfo seguido de las Águilas que se mantienen en primer lugar. Mientras que los Tigres caen por sexta vez seguida.

Melky Cabrera debutó este sábado con las Aguilas, en su sexta temporada, ha jugado en cuatro Series Finales, con tres anillos y uno del Caribe (Prensa Aguilas Cibaeñas)

Fue la primera blanqueada propinada por las Águilas al Licey en Santo Domingo desde el 29 de Octubre del 2019. Cuando ganaron por el mismo marcador de 1-0.

Wendolyn Bautista (G,2-0) quien entró en el sexto episodio sacó dos entradas, de tres hits y dos bateadores ponchados. Al tiempo que Neftali Félix (S,1) ponchó dos en el noveno.

El estadounisense Aaron Barret (P.0-2), quien no pudo sacar un out en el octavo, permitió dos hits, con una carrera limpia. Y una base por bolas.

Juan Carlos Pérez conectó doble y sencillo, mientras que Melky Cabrera y John Nogosky dieron dos hits cada uno.

BOXSCORE

Jeremy Peña, de las Estrellas, celebra con sus compañero luego de anotar por su primer cuadrangular de la temporada en la tercera entrada ante Deni Reyes (Prensa Estrellas Orientales)

En San Pedro de Macorís, el torpedero Jeremy  Peña disparó cuadrangular, tres sencillos, dos anotadas y dos remolcadas en el triunfo de Estrellas de Oriente 5-2 a Leones del Escogido en el Estadio Tetélo Vargas.

El estadounidense Jak Kalish (G,1-0) quien entró en la quinta, trabajó durante tres hits, con dos hits permitidos y tres bateadores ponchados. 

El abridor Denyi Reyes (P,0-2) en 2.2 episodios, le dieron seis hits con  cinco carreras limpias, un ponche y un cuadrangular.

Jereny Peña se fue de 5-4, con dos anotadas, jonrón, remolcada y Sócrates Brito de 3-2, con doble y dos remolcadas por las Estrellas.

BOXSCORE

En San Francisco de Macorís, el tercera base Rodolfo Castro disparó tres sencillos. Incluyendo su primer cuadrangular de su carrera en el triunfo de Toros del Este 8-3 ante Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier.

El estadounidense Anthony Gose (G,1-0) en 1.1 entradas, permitió un hit con dos ponches. Al tiempo que el abridor brasileño André Rienzo (P,1-1) en 2.1 entradas. Le dieron cuatro hits, tres carreras limpias, cinco bases por bolas, tres ponche y un jonrón.

El novato Rodolfo Castro se queda viendo la pelota mientras sale del estadio en un envio de André Rienzo en la tercera entrada (Prensa Toros del Este)

Rodolfo Castro terminó de 5-3, con dos anotadas, cuadrangular, remolcada; Jesús Sánchez de 6-2, anotada, dos dobles y una remolcada; Rubén Sosa y Abraham Almonte dieron dos sencillos cada uno por los Toros.

BOXSCORE

Águilas Cibaeñas lideran el circuito con marca de 7-2, seguidos por Leones del Escogido (5-4), Estrellas Orientales (5-4), Gigantes del Cibao (4-5),  Tigres del Licey (4-6)  y Toros del Este (3-6).

La Liga Dominicana continúa este domingo, con la visita de Gigantes del Cibao en Santo Domingo (4:00 pm); Estrellas de Oriente en Santiago (4:00 pm) y los Leones del Escogido en La Romana (5:00 pm).

LEE TAMBIEN

Las Águilas Cibaeñas mandan en Lidom

Por Alexander Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante