Albert Pujols juega fuerte y en serio por jóvenes que están mirando [+VIDEO]

Fecha:

Albert Pujols dijo que siempre juega duro y en serio al béisbol porque siempre hay jóvenes que están atento  a su carrera, como va caminando dentro y fuera del deporte.

“Juego la pelota siempre fuerte. Porque hay jóvenes que me están mirando y me estan viendo como estoy jugando el béisbol y soy un ejemplo para ellos” 

Destacó que siempre ha respetado el juego y que en los días que estuvo fuera, en su reciente viaje a los Estados Unidos por asuntos familiares. Siempre estuvo practicando y en el gimnasio.

“Yo he estado un cien por ciento desde que llegué. Pero no soy yo el que hace la alineación, lo que el mánager y el gerente digan”

Pujols se ausentó durante doce días. Regresó para el juego del martes 23 en Santiago de los Caballeros, jugando en la primera base y bateando de 4-2 con una anotada.

“Pero en los juegos en que esté en juego trataré de ayudar a los muchachos a ganar” le dijo Pujols a Luis Tomás Rae Barett para Grandes en los Deportes por Escandalo 102.5 FM de Santo Domingo.

En nueve juegos batea de 34-8 (.235), con tres anotadas, doble, cuatro remolcadas y cuatro ponches. Los ocho juegos anteriores había jugado como designado.

“A veces uno se tiene que ajustar a la liga, se los dije antes de debutar que este liga no era fácil de jugar hay muchos veteranos. Lanzadores con futuro de Grandes Ligas”

A sus 41 años de edad. Pujols nunca había jugado pelota invernal dominicana a pesar de pertenecer al circuito desde 2002 cuando fue elegido como primera selección en el draft de novatos por Gigantes del Cibao.

“Disfrutar mi paso por aquí, que es lo más importante y tratar de llevarme estos recuerdos y experiencia, que yo había soñado hacer”

A principio de la actual temporada , se concretó el  cambio en el que Escogido  adquirió a Pujols desde los Gigantes por el jardinero Melky Mesa y el lanzador zurdo Edward Paredes. 

“Para mí, esto es un sueño hecho realidad y le doy gracias a Dios, que me ha dado la oportunidad de estar aquí. Me siento bien cómodo con esta organización y con estos muchachos”, afirmó  

En medio de un complicado inicio a la ofensiva, el estelar jugador de las Grandes Ligas Albert Pujols despertó el miércoles con un buen día y guió a Leones del Escogido a una victoria por 5-5 sobre  Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de Santiago.

LEE TAMBIEN

Albert Pujols debutará en LIDOM con una gran carrera a su espalda 

Albert Pujols recibió dos minutos de aplausos en su debut [+VIDEO]

Que manda a decir Albert Pujols que él se retirará cuando él quiera

Por Alexander Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Bajan a otros 2 venezolanos antes del Día Inaugural

Otros dos venezolanos fueron enviados a las Ligas Menores...

Volver a empezar: Arizona le cierra las puertas a Elvis Andrus

Por Ignacio Serrano Elvis Andrus fue el último grandeliga venezolano...

Orlando Arcia vuelve a botarla y vuelve a impresionar por su poder [+VIDEO]

Por César Sequera Ramos Orlando Arcia conectó su cuarto cuadrangular...

Exgrandeliga Josmil Pinto se recupera tras aparatoso accidente

Josmil Pinto, ex grandeliga con tres campañas de experiencia...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante