Albert Pujols se va de Lidom con dos juegos decididos pero regresa el 23 [+VIDEOS]

Fecha:

Santo Domingo. Albert Pujols se despidió de la afición dominicana con dos remolcadas. La primera para empatar el juego. La segunda fue un doblete para darle la ventaja y ponerlos a ganar. Y es que el estelar, según José Gómez, gerente general del Escogido, no jugará más con los felinos hasta el próximo 23 de noviembre cuando regresa al país. La información fue suministrada por el periodista Yancen Pujols del diario El Caribe.

El capitaleño se tomará un descanso por asuntos personales. Ha estado presente en ocho compromisos y ha jugado en todos los estadios del país. Acumula de 30-6 con un doble, cuatro remolcadas, tres bases por bolas recibidas. Su línea ofensiva queda en .200/.273/.233 y OPS de .506. “Estoy tratando de ajustarme a la liga”, dijo a la cadena de televisión del Escogido, una vez finalizado el compromiso. “Hoy fue un día excelente. Muchas veces cuando tienes una mala práctica de bateo es cuando salen mejor las cosas”.

“No es fácil esta liga”, explica. “Muchos peloteros que están aquí juegan o han jugado en Grandes Ligas y otros tantos están formándose para llegar”, insistió. Pujols remolcó la ganadora del juego en su debut y este miércoles la dos para empatar e irse arriba. De seis victorias del Escogido él ha decido en dos de ellas.

RESULTADOS DEL MIÉRCOLES (Video resumen)

Leones del Escogido 4 Gigantes del Cibao 3

Estrellas Orientales 3 Tigres del Licey 1

Toros del Este 8 Águilas Cibaeñas 4

Águilas Cibaeñas

Danny Santana debutará el sábado frente a los Leones. Tomó «live BP» en este miércoles junto a Juan LagaresArquímedes Caminero y Robel García entraron en roster semanal… También entró al roster el grandeliga Yairo Muñoz, se espera su estreno este fin de semana… Melky Cabrera conectó cuatro hits este miércoles por primera vez en su carrera.

Estrellas Orientales

Robinson Canó se estrenó este miércoles con los anfitriones del Tetelo Vargas. Alineó de tercer bate y se fue de 4-1. “Me sentí bastante bien en el juego. Di un hit y tomé buenos turnos. Hay que seguir trabajando” explicó el grandeliga de los Mets de Nueva York. Las Estrellas han ganado 8 de los primeros 12 juegos y están solos en el primer lugar de la tabla clasificatoria.

Audio del estreno de Robison Canó (Cortesía Estrellas Orientales)

Leer También

Las Estrellas Orientales se apoyan en Elheuris Montero para ganar [+VIDEO]

Gigantes del Cibao:

Richelson Peña se convierte en el primer lanzador Gigante en la temporada en conseguir dos victorias. El criollo tiene dos juegos seguidos de más de 5.0 entradas. Tiene marca de 2-1, 1.06… Edwin Espinal conectó su primer jonrón con el uniforme de los Gigantes.

Leones del Escogido

Daryl Thompson trabajará este jueves en la liga paralela con miras a ingresar la próxima semana a la rotación abierta del equipo escarlata. Thompson viene de ganar el premio de Lanzador del Año en la Atlantic league. Ampliamente conocido en Venezuela por sus memorables actuaciones con los Caribes de Anzoátegui… Iván Nova realizó sesión de bullpen y espera entrar en el roster la semana que viene. Franchy Cordero entrará al roster este viernes.

Tigres del Licey:

Robinson Leyer, quien estaba esta semana en el roster del equipo, sufrió un aparatoso accidente automovilístico en las cercanías del parque nacional Las Maravillas. El serpentinero está estabilizado, pero sufrió graves lesiones, según relata al Nuevo Diario el doctor David Abreu. “Tiene una conminuta de Tibia y peroné”. Según el galeno todas las lesiones son abiertas.

Toros del Este:

Rubén Sosa, quien antes de la jornada de este miércoles, se ha embasado en los 11 juegos en los que ha participado en la temporada tiene dolores musculares en sus piernas. Su condición es día a día… Bryan De La Cruz su primer jonrón de la temporada. Fue un Grand Slam en el estadio Cibao, contra Joe Van Meter.

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante