El Emergente

El Emergente

Albert Suárez inicia con buen pie su actuación en los playoffs de Japón

Foto Full Count

El lanzador venezolano Albert Suárez se estrenó este jueves en la postemporada del béisbol japonés y dominó a sus rivales.

Suárez, esta vez como relevista, ingresó al encuentro en la séptima entrada, tras la gran actuación del abridor japonés Keiji Takashi. El bolivarense no permitió ni hits o carreras, concedió un boleto y ponchó a un rival.

El también venezolano José Osuna alineó como séptimo bate y se fue de 3-0, con un ponche y un boleto. El ex grandeliga solo ha logrado conectar un sencillo en siete turnos en los dos encuentros que ha disputado en la postemporada.

La gran actuación del derecho ayudó a que por segunda jornada consecutiva los lanzadores de las Golondrinas de Yakult blanquearan a la ofensiva de los Gigantes de Yomiuri.

Las Golondrinas vencieron 5-0 a los Gigantes y están a solo una victoria de acceder a la Serie de Japón. La escuadra que dirige Shingo Takatsu lidera la serie 3-0 y este viernes tendrán la oportunidad de sellar su pase a la final.

LEE TAMBIÉN:

El relevo de La Guaira domina por segundo juego consecutivo [BREVES]

En la Liga del Pacífico ocurre una situación similar. Los Búfalos de Orix también iniciarán este viernes su encuentro ante los Marinos de Lotte, con un récord de tres triunfos y ninguna derrota.

Según la página Yahoo Japón es primera vez en la historia del béisbol japonés que equipos en ligas diferentes, están a una sola victoria de acceder a la fase final, tras iniciar la serie con tres juegos de ventaja.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.