Aliángel López abre por Caracas tercera semana de la LVBP [+BREVES]

Fecha:

Aliángel Frank López es líder en efectividad en la LVBP con 0.00 y WHIP de 0.88

El zurdo Aliángel Frank López tendrá otra oportunidad para buscar su primer triunfo de la zafra 2021-2022, cuando el próximo miércoles se suba al montículo por los Leones del Caracas en el duelo que sostendrán contra los Tigres de Aragua, en el inicio de la tercera semana de la LVBP.

López, quien está en su sexta campaña con el uniforme de los Leones, es el líder del torneo con una efectividad de 0.00, producto de ocho entradas lanzadas en las que no ha permitido anotaciones. En su trabajo, el capitalino tiene seis abanicados, ha dado un boleto y su WHIP es de 0.88.

El oriundo de El Tigre, de 27 años de edad, es escoltado en el liderato de los más efectivos de la campaña por Mayckol Guaipe (Caribes) con 0.96, Erick Leal (Navegantes) 1.04, Elih Villanueva (Tigres) 1.13 y Stephens Jackson (Cardenales) 1.35.

López terminó con tres derrotas y dos victorias en la pasada campaña, tras lanzar 29.2 entradas en las que recibió 29 hits, entre ellos tres cuadrangulares, ponchó a 18 y terminó con efectividad de 3.94.

BREVES DEL CARACAS….

El carabobeño Jose Mujica será el encargado de abrir el segundo encuentro de los Leones en la semana y esta vez será frente a Bravos de Margarita. El valenciano, que se convirtió en el venezolano número 15 en jugar en en las mayores en 2021, tendrá la misión de silenciar los bates del conjunto insular que terminó el segundo período con la segunda mejor cifra de carreras impulsadas con 30.

Alex Sanabia, con dos campañas de experiencia con los Navegantes del Magallanes, saltará a la lomita para el tercer choque de los capitalinos, el segundo seguido frente a Bravos de Margarita en su sede de La Guaira. El norteamericano no tiene victorias ni derrotas en esta campaña y en trabajo de tres innings ponchó a dos contrarios.

LEE TAMBIÉN:

Los Leones perderán a Palma entre 8 y 10 días por lesión [+BREVES]

Kevin Gadea, oriundo de Nicaragua, llevará las riendas desde el montículo de los Leones, el próximo sábado contra los Tiburones de La Guaira en estadio Universitario donde los dirigidos de José Alguacil serán homeclub. Gadea fue castigado en su primera salida con los capitalinos, al punto de permitir cinco carreras limpias en 3.2 entradas.

El lanzador del próximo domingo quedó por definir.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez duplica, produce y por fin conquista El Bronx

Luis Arráez conectó dos hits, impulsó una carrera y...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Mendoza se luce con sus decisiones y los Mets ya juegan para .500: «Fue un comienzo duro»

El venezolano Carlos Mendoza tomó este lunes las decisiones...

Ezequiel Tovar sigue dando hits y amenaza un récord de otro ídolo en Colorado 

El inicio de carrera productivo que tiene Ezequiel Tovar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante