El Emergente

El Emergente

Anzoátegui reestructura todo su lineup con el debut de Celestino López

El mánager Mike Álvarez emprendió toda una reestructuración de su alineación con la llegada del ex grandeliga José Celestino López. El slugger debutará con los aborígenes como séptimo bate y primera base frente a los Bravos de Margarita, el martes.

El barcelonés se probará el uniforme de la tribu por primera vez en su carrera.

La gerencia de Samuel Moscatel adquirió al artillero derecho hace un lustro en un cambio con el Cardenales de Lara. Los orientales cedieron a los pitchers Williams Pérez y a Kendy Batista. Los portocruzanos obtuvieron a Jesús Solórzano y a Robert Fernández, quien nunca jugó en la LVBP.

Cinco años después de esa transacción, Celestino López debutará con los indígenas y para que eso fuera posible, hubo un cambio estructural del lineup. El anzoatiguense será el primera base del club y Balbino Fuenmayor fue movido al rol de designado, en las primeras de cambio.

Todo indica que el ex grandeliga Tomás Telis verá más acción en la receptoría que comparte con su colega Jesús Sucre. El nativo de El Tigre había defendido la segunda posición solo una vez en el torneo en curso.

LEE TAMBIÉN:

ROSTER SEMANAL. Los zurdos Villalobos y Almeida se unen a Bravos en el puerto

Entre los cambios que ejecutó el piloto cubano también se encuentra el traslado de Heiker Meneses a la segunda base. El pelotero adquirido hace menos de una semana había defendido las paradas cortas debido a una lesión de Luis Sardiñas, quien ya se recuperó y está de vuelta en el terreno de juego.

Y ese último cambio motivó la mudanza del novato Roberto Chirinos a los jardines.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante