Anzoátegui reestructura todo su lineup con el debut de Celestino López

Fecha:

El mánager Mike Álvarez emprendió toda una reestructuración de su alineación con la llegada del ex grandeliga José Celestino López. El slugger debutará con los aborígenes como séptimo bate y primera base frente a los Bravos de Margarita, el martes.

El barcelonés se probará el uniforme de la tribu por primera vez en su carrera.

La gerencia de Samuel Moscatel adquirió al artillero derecho hace un lustro en un cambio con el Cardenales de Lara. Los orientales cedieron a los pitchers Williams Pérez y a Kendy Batista. Los portocruzanos obtuvieron a Jesús Solórzano y a Robert Fernández, quien nunca jugó en la LVBP.

Cinco años después de esa transacción, Celestino López debutará con los indígenas y para que eso fuera posible, hubo un cambio estructural del lineup. El anzoatiguense será el primera base del club y Balbino Fuenmayor fue movido al rol de designado, en las primeras de cambio.

Todo indica que el ex grandeliga Tomás Telis verá más acción en la receptoría que comparte con su colega Jesús Sucre. El nativo de El Tigre había defendido la segunda posición solo una vez en el torneo en curso.

LEE TAMBIÉN:

ROSTER SEMANAL. Los zurdos Villalobos y Almeida se unen a Bravos en el puerto

Entre los cambios que ejecutó el piloto cubano también se encuentra el traslado de Heiker Meneses a la segunda base. El pelotero adquirido hace menos de una semana había defendido las paradas cortas debido a una lesión de Luis Sardiñas, quien ya se recuperó y está de vuelta en el terreno de juego.

Y ese último cambio motivó la mudanza del novato Roberto Chirinos a los jardines.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve es el único capaz de sacar a los Astros del abismo, afirma su manager

Para José Altuve, quien vive el mejor inicio de...

La voz de Buck Canel todavía resuena: «No se vayan, que esto se pone bueno»

"No se vayan, que esto se pone bueno". La...

Eugenio Suárez sacude segundo jonrón y pone a vibrar los Cascabeles [+VIDEO]

Eugenio Suárez llegó a los Cascabeles de Arizona para...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante