El Emergente

El Emergente

Anzoátegui saca a Greg Minier de la rotación por lesión en la ingle

El lanzador Greg Minier no estará en la rotación de los Caribes de Anzoátegui, al menos en las primeras de cambio, según informó Tony Mérola, jefe de prensa de los aborígenes.

El estadounidense sufrió una lesión en la ingle derecha y, en caso que vuelva a lanzar esta semana, probablemente lo haga el domingo ante los Leones del Caracas.

El último día de la tercera semana del campeonato es la única fecha en la cual el mánager Mike Álvarez no tiene definido a su lanzador. El estratega cubano anunció a Jheyson Manzueta para abrir el miércoles contra las Águilas del Zulia.

El dominicano será escoltado por Liarvis Breto, para el primer compromiso del jueves y al veterano Wilfredo Ledezma para el segundo cotejo de ese día. El ex grandeliga Mayckol Guaipe cerrará la serie ante los rapaces, el viernes. Finalmente, Jesús Paricaguan comenzará el compromiso ante el Cardenales de Lara, el sábado.

La tribu también tendrá la buena noticia de que podrán reforzar su bullpen con el grandeliga Andrés Machado y el prospecto de San Luis Freddy Pacheco.

En tanto, el dominicano José Dominguez sigue gestionando su documentación para poder viajar a Venezuela.

Machado viene de lanzar con los Nacionales de Washington en su regreso a Las Mayores después casi un lustro. En 40 juegos relevados dejó efectividad de 3.53, con 30 ponches en 35.2 capítulos. También formó parte del equipo que representó a Venezuela en el torneo preolímpico de Las Américas.

LEE TAMBIÉN:

Diez dominicanos en Liga Béisbol Profesional de Nicaragua

Pacheco comenzó la campaña en Clase A (Avanzada) y terminó en Triple A con un desempeño de 95 ponches en 54 entradas. El bombero dejó efectividad de 3.67 en las tres sucursales de los pájaros rojos estadounidense.

Mérola no pudo adelantar quiénes saldrán del roster aborigen para dar paso a Pacheco y Machado debido a que tendrán descanso el martes.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante