Astros tienen la oportunidad de ir juego a juego [+VIDEO]

Fecha:

ATLANTA, Georgia.El venezolano Marwin González  reseñó que ahora con este triunfo y de regreso a casa, los Astros se dieron la oportunidad de ir juego a juego.

“Para nosotros, volviendo a Houston, nos dimos la oportunidad de ir partido a partido y conseguir el sexto partido, eso es un objetivo. Eso también significa mucho”

González entró como emergente, y  con un sencillo de dos carreras contra A.J. Minter que puso a los Astros adelante en su victoria 9-5 sobre los Bravos en el Juego 5 de la Serie Mundial en Truist Park.

“Se siente asombroso. Esto es parte de mi familia. Los chicos me recibieron como si nunca me hubiera ido. Eso también me hizo sentir especial. Entonces, poder contribuir al equipo y obtener una victoria en la Serie Mundial, significa mucho”

El hit de González hacia la izquierda le dio a los Astros una ventaja de 7-5 después de que Martín Maldonado tomó base por bolas con las bases llenas para empatar.

“Fue increíble. Dije después del partido que creo que esa era la clave. Creo que todos tuvieron buenos turnos al bate. Fue un trabajo en equipo. Todo el mundo tomó buenos turnos al bate en la entrada, comenzando con el primer jugador en esa entrada, que fue Carlos, consiguiendo el hit de 0-2 al medio.”

González, de 32 años  y nacido en Puerto La Cruz, pasó siete temporadas con los Astros a partir de 2012 antes de jugar para los Mellizos y los Medias Rojas. Fue liberado por los Medias Rojas en agosto y recogido por los Astros.

Los Astros están intentando convertirse en el octavo equipo en superar un déficit de 3-1 en la Serie Mundial. 

Los Peregrinos de Boston de 1903 (en una serie al mejor de nueve), los Piratas de 1925, los Yankees de 1958, los Tigres de 1968, los Piratas de 1979, los Reales de 1985 y los Cachorros de 2016 son los únicos equipos que han ganado la Serie Mundial después de caer en un hoyo de 3-1. 

Esta es la 49ª Serie Mundial en la que un equipo estableció una ventaja de 3-1.

LEE TAMBIEN

Con Marwin González como héroe, Houston vive en la Serie Mundial [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante