Atlanta es el campeón de la Serie Mundial casi 3 décadas después [+VIDEOS]

Fecha:

Los Bravos de Atlanta son los campeones de la Serie Mundial. Los indígenas de la Liga Nacional levantaron el Trofeo del Comisionado de las Grandes Ligas, el martes, por primera vez en 26 años.

La ofensiva de los Astros de Houston no pudo contra el pitcheo del elenco de Brian Snitker, cuyos artilleros también pudieron desplegar una gran ofensiva en el sexto compromiso del Clásico de Otoño.

El lanzador Max Fried estuvo intratable para los bateadores de los celestiales que apenas pudieron disparar cuatro hits en todo el compromiso. El as de los Bravos no concedió boletos y fusiló a seis rivales mientras que Tyler Matzek completó un relevo inolvidable con dos innings en blanco.

El bombero enfrentó a siete rivales y guillotinó a cuatro.

El impecable pitcheo se combinó con un explosivo ataque que logró dos emboscadas de tres carreras para quitarle a Houston cualquier esperanza de extender la serie un día más.

A PUNTA DE JONRONES

El venezolano Luis García comenzó muy bien su presentación retirando a los seis primeros rivales. La suerte terminó el tercer capítulo cuando Ozzie Albies le dio su primer hit. El bolivarense caminó a Eddie Rosario con dos outs y cuando parecía salir del problema, el cubano Jorge Soler abrió el marcador con un soberbio jonrón que abandonó el parque, literalmente.

Aquello marcó la salida del candidato a Novato del Año.

Los indígenas volvieron al ataque en la quinta entrada también con el curazoleño comenzando el capítulo embasándose con boleto. La bandeja quedó servida para el campocorto Dansby Swanson que también la desapareció para poner la pizarra 5 a 0.

Todo parecía sentenciado, pero lo aporreadores visitantes querían asegurar el resultado.

Soler recibió otro pasaporte en ese episodio y Freddie Freeman lo empujó con un doblete. El reinante MVP del viejo circuito puso la guinda al pastel con el tercer bambinazo de su club en la noche para cerrar la noche con broche de oro.

LEE TAMBIÉN:

ROSTER SEMANAL. Magallanes saca a Brandon Quintero de su nómina

Lo demás quedó para el cerrador Will Smith que cerró la Santamaría para coronar a los Bravos de Atlanta con un relevo casi perfecto de un inning en blanco, con solo un hit recibido.

Por Marcos Grunfeld

1 COMENTARIO

  1. Excelente Resumen de un partido para la historia, que detuvieron la temible ofensiva de los Astros y sus bates supieron hacer con hombres en base lo suficiente , 3 Jonrones, 1 doble para impulsar las 7 carreras. Vivan los Bravos de Atlanta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Arias se suelta a batear: no quiere perder la titularidad ante Brayan Rocchio

Por Marcos Grunfeld La titularidad del campocorto de los Guardianes...

VENEZOLANOS. Marchán, Mata y Bazardo empezarán en lista de lesionados [BREVES]

Rafael Marchán será uno de los venezolanos en Grandes...

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...

A Juan Yépez lo perjudicó no estar en el roster de 40 de los Nacionales

Por Alfredo Villasmil Franceschi Juan Yépez llegó convencido de que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante