Bencomo Jr. inicia contra Magallanes rotación de Bravos de Margarita

Fecha:

Omar Bencomo Jr. no ha estrenado la casilla de victorias en la temporada Foto cortesía Bravos de Margarita

El manager David Davalillo anunció su rotación para quinta semana de la LVBP y la misma es encabezada por Omar Bencomo Jr., lanzador que buscará su primera victoria de la campaña con los Bravos de Margarita frente a los Navegantes del Magallanes en el Fórum de La Guaira.

Bencomo Jr. ha iniciado cuatro compromisos en esta zafra y registra récord de 0-2 con 13.1 innings lanzados. El derecho tiene una efectividad de 4.73, le han conectado 19 indiscutibles, entre ellos un cuadrangular y ha repartido cinco bases por bolas.

El oriundo de Valencia, de 32 años de edad, ha permitido en su actuación 8 carreras, siete de ellas limpias frente a 61 enemigos a los que se ha medido y ha ponchado a 10 contrarios para mostrar un WHIP de 1.80

En su lucha por mantener la primera posición en la tabla de clasificación del torneo, el estratega Davalillo tendrá a Jesús Castillo como segundo serpentinero en su rotación.

Castillo será el abridor contra los Navegantes, en su segundo choque consecutivo, pero esta vez en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El cubano Misael Siverio entrará en acción en el tercer choque de los isleños en loa semana cuando reciban en Macuto la visita de los Tigres de Aragua.

El oriundo de Villa Clara tiene un registro de 1-1, en 20.2 innings de labor en la que ha recibido 12 carreras limpias y muestra una efectividad de 5.23 y un WHIP de 1.50.

El viernes la bola la tendrá Henry Centeno frente a los Leones del Caracas en estadio Universitario. El lanzador nacido en Araya, viene de una presentación de lujo el pasado domingo cuando dominó a los Tiburones de La Guaira en seis entradas y logró su segundo triunfo de la zafra, por una derrota.

LEE TAMBIÉN:

Tomás Telis suma 25 hits y es el nuevo Jugador de la Semana

El abridor sucrense muestra una efectividad de 4.38 en 24.2 entradas, con 12 ponches, siete boletos y seis cuadrangulares recibidos.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. San Luis devuelve a Pedro Pagés a Triple A

Pedro Pagés, el receptor de estupenda defensiva que ya...

Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante