El Emergente

El Emergente

Brandon Quintero no seguirá con la nave: Magallanes anuncia nuevo importado

La lesión que sufrió el relevista Brandon Quintero al final resultó más grave de lo inicialmente estipulado. El bombero estadounidense no regresará con los Navegantes del Magallanes en esta temporada y los turcos ya le encontraron reemplazo.

El pitcher derecho se lastimó su hombro de lanzar con los Rieleros de Aguascalientes y la lesión se agravó con los turcos.

La gerencia de los eléctricos habían sacado del roster al escopetero para la tercera semana del campeonato, pero aún había esperanzas que regresara a la acción. El apagafuegos se despide con solo dos presentaciones en las que completó dos capítulos, toleró dos rayitas, entregó una base por bolas y ponchó a un rival.

La novena valenciana ya le consiguió un reemplazo y anunció al pitcher Nelson González para reforzar el bullpen.

El nuevo relevista magallanero es de origen dominicano, es derecho y jugó con los Rockies de Colorado en 2021. El serpentinero de 31 años lanzó 22 encuentros en Triple A. Fusiló a 24 rivales en 24.1 entradas y aceptó seis jonrones.

González ya es conocido en Venezuela porque jugó con los Leones del Caracas en la 2015-16 y con las Águilas del Zulia al año siguiente.

LEE TAMBIÉN:

NOTAS DE CARIBES. José Celestino López debutará el martes [BREVES]

En ningún caso tuvo éxito pues en 10.1 episodios recorridos permitió ocho rayitas limpias, entregó cuatro pasaportes y guillotinó a 11 oponentes. En su paso por la LVBP tiene efectividad de 6.97.

La gerencia encabezada por Luis Blasini aún gestiona la llegada del nuevo forastero a Venezuela

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante