Los Bravos de Margarita, dirigidos por David Davalillo, siguen dando palos y remolcando carreras en la zafra 2021-2022 de la LVBP. A parte de mantenerse, hasta la jornada del pasado viernes, en el primer lugar de la tabla de posiciones con medio juego de ventaja sobre Cardenales de Lara, se colocó líder en rayitas anotadas con 113. Detrás de Bravos están igualados con 98 Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas, Cardenales tiene 97, Navegantes del Magallanes 92, Tigres de Aragua 91, Águilas del Zulia 90 y cierran los Tiburones de La Guaira con 88.
Los hermanos Davalillo siguen haciendo historia en la LVBP. En el juego realizado en el Fórum de La Guaira, tanto David Davalillo (Bravos de Margarita) como Marcos Davalillo (Águilas del Zulia) fueron expulsados del encuentro y se convirtieron en la primera pareja de estrategas hermanos que tienen que abandonar un choque. Al final, la victoria fue para el equipo de David.
LEE TAMBIÉN:
Asdrúbal Cabrera promete reportarse pronto a Caribes [BREVES]
Dilson Herrera se fue para la calle en dos oportunidades y el último en el episodio 12 fue para darle la victoria a los Bravos sobre las Águilas. «Gracias a Dios primero que todo, porque no fui yo, fue él quien me ayudó a dar este batazo», dijo el neogranadino Herrera a Trina Ballesteros, jefe de prensa de los insulares. Colecciona tres cuadrangulares y cuatro dobles con una línea ofensiva de .266/.329/.469 y un OPS de .798.
Por Johnny Villarroel