Bravos espera contar esta semana con el brazo de Adrián Almeida [BREVES]

Fecha:

Adrián Almeida terminó con tres victorias sin derrotas en la Doble A de Anaheim / Foto Prensa Bravos de Margarita

Adrián Almeida, lanzador que ha vestido la camiseta de Bravos de Margarita en cuatro campañas, está a la espera de lograr su primera victoria en la LVBP. El carabobeño, que en la temporada pasada finalizó con una efectividad de 7.87 y 10 ponches en trabajo de ocho entradas, espera entrar en el roster semanal del club. Almeida vio acción este año con el Rocket City AA de los Ángeles de Los Ángeles, donde terminó con tres victorias sin derrotas y una efectividad de 4.70.

La gerencia del equipo insular espera, de un momento a otro, la llegada de Breyvic Valera, jugador que terminó a todo tren en la MLB con los Azulejos de Toronto, equipo con el que disputó 39 juegos en 2021 y dejó promedio de .253 (de 87-22) con un jonrón, 15 carreras impulsadas y OPS de .699. «El infielder se está entrenando por su cuenta y en cualquier momento se reporta», señaló Trina Ballesteros, jefe de prensa de la escuadra que este año hace vida en el litoral central.

Ramón Flores, Productor del Año de la pasada campaña, se incorporó a los isleños con las pilas recargadas. El barinés de 28 años de edad, participó esta semana en cinco compromisos y conectó ocho indiscutibles en 21 turnos al bate, con seis carreras anotadas y cuatro impulsadas, para promedio de .381. «Estoy ayudando a los muchachos del club y me siento a gusto en el Fórum de La Guaira», señaló.

LEE TAMBIÉN:

Así se jugará la tercera semana de la eliminatoria en la LVBP

El equipo que dirige David Davalillo tuvo una segunda semana de ensueño con el barquillo. Los jugadores d Bravos anotaron la mayor cantidad de carreras entre los clubes que hacen vida en la LVBP, al concretar 34 rayitas y además fue el segundo equipo con más anotadas en el período con 30.

El lanzador zurdo Jonaiker Villalobos llega a Bravos de Margarita, vía cambio, procedente de Leones del Caracas. El serpentinero, de 22 años de edad, vio acción este año en la Frontier League y terminó con récord de 6 victorias y 5 reveses en 19 encuentros. El jugador que va a los Leones será anunciado en los próximos días.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

William Contreras sale a tiempo del slump con su 3º jonrón primaveral

El receptor William Contreras era uno de los bates...

PRONÓSTICOS. Bravos y Dodgers copan los votos en El Emergente

¿Quiénes llegan a este jueves, Día Inaugural de las...

Anthony Santander empieza por lo alto: sacude su primer jonrón y guía a los Orioles [+VIDEO]

El 2024 empezó por lo alto para el venezolano...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante