Breyvic Valera visita a Bravos en Valencia y se incorpora el viernes [+BREVES]

Fecha:

El grandeliga de los Azulejos de Toronto, a la derecha, dio consejos a los jóvenes Foto Prensa Bravos

El grandeliga Breyvic Valera, de los Azulejos de Toronto, aprovechó la visita de los Bravos a Valencia y se acercó para compartir con sus compañeros en el estadio José Bernardo Pérez, escenario donde el club de Margarita derrotó a los Navegantes del Magallanes 11 carreras por 5.

Valera, quien es oriundo de Montalbán, en el estado Carabobo, anunció su incorpoación a los Bravos par el próximo viernes, cuando los isleños recibirán la visita de los Leones del Caracas en el Fórum de La Guaira.

El outfielder del conjunto canadiense aportó su granito de arena en la lucha por el comodín del Este de la Liga Americana en la MLB, donde al final quedaron fuera de combate con la clasificación de los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston.

El jardinero, de 29 años de edad, tuvo 87 turnos al bate en la campaña 2021 y 22 indiscutibles, entre ellos un cuadrangular, anotó 10 carreras e impulsó 15 para finalizar con un promedio de .253.

BREVES DE LOS BRAVOS…

El lanzador zurdo Jonaiker Villalobos ya se uniformó con los Bravos en su visita a Valencia, después del cambio acordado entre Leones del Caracas y Bravos de Margarita el pasado martes. El serpentinero dijo que se siente feliz por su llegada al equipo y que aspira a ser abridor. «Hablé con el coach Iván Arteaga y me dijo que esta semana iba a lanzar un live bp, para estar ready, para lanzar un juego».

Dennis Ortega sigue respondiendo con el madero en su desempeño con el conjunto insular. El primera base y sexto bate despachó su segundo jonrón de la zafra y además dio doblete frente a los Navegantes, para terminar el encuentro con average de .316. «Gracias a Dios tenemos récord positivo esta semana y estoy muy contento con el equipo que está haciendo el trabajo en conjunto», dijo a la jefatura de prensa.

LEE TAMBIÉN:

ROSTER SEMANAL. Bravos de Margarita se blinda con tres lanzadores

Los Bravos de Margarita asumieron el control de la tabla de posiciones tras su victoria frente al Magallanes. El conjunto insular, que tiene siete victorias y tres derrotas en sus últimos 10 compromisos, finalizó la jornada de este miércoles con medio juego de ventaja sobre los Cardenales de Lara.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Buttó se queda en la rotación, pero Carlos Mendoza le da otra «misión imposible» 

José Buttó lo logró. Dominó a la ofensiva de...

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...

Yorman Rodríguez se unirá a Centauros cuando deje México

Yorman Rodríguez, quien con su bate cautivó a la...

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante