Brian Snitker “Siempre me siento bien cuando Max lanza” [+VIDEO]

Fecha:

El dirigente Brian Snitker, de los Bravos de Atlanta, manifestó sentirse bien, cada vez que Max Fried sube al montículo, debido a la confianza que le tiene.

“Es genial. Siempre me siento bien cuando Max lanza. Estamos en un buen lugar ahora mismo con Ian disponible. Tengo mucha confianza en Max.”

El lunes fue un día de viaje para Bravos y Astros, ya que la Serie Mundial regresa a Houston para el sexto juego este martes por la noche y si es necesario, el miércoles el séptimo juego.

“Creo que a Max le encanta eso. Está emocionado por eso. Creo que está listo para eso. Puedo decirlo durante los juegos, hablando con él las últimas noches en la banca, y creo que está ansioso por esta oportunidad mañana.”

“Está justo donde necesita estar en su carrera. Ha crecido mucho. Madurado. Ha pasado por estos juegos antes. Creo que tiene muchas ganas de afrontar el desafío de mañana por la noche.”

Los Bravos llevan una ventaja de 3-2 en la serie al Juego 6 y solo necesitan una victoria para asegurar su primer campeonato desde 1995. 

“La presión está llegando. Estamos en la Serie Mundial en este momento. No hay presión. Como digo, es presión en la NLCS cuando intentas llegar aquí. Todos queremos acabar con esto, pero no hay presión. Somos uno de los dos equipos que quedan en nuestro deporte, y no hay, no sé si estos muchachos lo han hecho, he sentido ningún tipo de presión internamente en estos muchachos”

Los Bravos dividieron los dos primeros juegos de la serie en Houston y esperan que  la multitud ruidosa los ayude este martes. 

Fried hará su quinta apertura en la postemporada. Fue bueno en las dos primeras permitiendo solo dos carreras en sus primeras 12 entradas. 

Las cosas no han ido tan bien en sus dos últimas aperturas, donde ha permitido 15 hits y 11 carreras en solo 9 2/3 entradas. Fried tuvo problemas al principio del segundo juego en Houston, pero pudo completar cinco entradas.   

LEE TAMBIEN

Max Fried lanza un «Maddux» de 98 lanzamientos [+VIDEO]

Por Alexander Gómez

https://www.youtube.com/watch?v=7wzbLd9QCig

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...

TRANSACCIONES. Rumbo a Triple A: Milwaukee quiere darle acción a Andruw Monasterio

El utility Andruw Monasterio, uno de los venezolanos en...

Sigue produciendo: Maikel García destaca en la paliza de los Reales sobre los Astros

El venezolano Maikel García conectó este jueves un par...

Van ya 69 venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso de Jhonny Pereda y Eduardo Salazar al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante