Bryce Harper se impone como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional

Fecha:

El jardinero de los Filis de Filadelfia Bryce Harper conquistó su segundo premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en la jornada del jueves, anunció la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos.

El patrullero amasó 17 de los 30 votos posibles al primer lugar en una elección en la cual hasta cinco peloteros reunieron al menos un voto al primer puesto.

“Estoy demasiado emocionado», dijo llorando el bateador zurdo en el show de los anuncios de MLB Network. “Se hizo un gran esfuerzo este año para estar aquí”.

Es la segunda vez que el guardabosques consigue el máximo galardón del año y la primera desde 2015. El estelar pelotero de los cuáqueros dejó promedios de .309/.429/.615, con un soberbio 1.044 de OPS. El nativo de Las Vegas disparó 35 jonrones, 42 dobles, empujó 84 carreras y anotó 101.

«Estoy demasiado orgulloso de estar en esta organización”, agregó el outfielder acompañado de su familia. «Amo demasiado esta ciudad, a mis compañeros y estoy agradecido por el apoyo de mi familia y con el cuerpo técnico».

LEE TAMBIÉN:

El relevo estropea el juego de La Chinita para La Guaira [BREVES]

Bryce Harper superó ampliamente a su antiguo compañero Juan Soto con 348 puntos. El dominicano reunió seis votos al segundo lugar y 11 al tercero para terminar con 274 puntos.

El cuadro de honor lo cerró Fernando Tatis Jr. que acumuló dos votos al primer lugar, cinco al segundo y 15 al tercero.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Baltimore se queda con Liván Soto, quitándoselo a Anaheim

El venezolano Liván Soto, designado para asignación por los...

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...

Eugenio Suárez sacude segundo jonrón y pone a vibrar los Cascabeles [+VIDEO]

Eugenio Suárez llegó a los Cascabeles de Arizona para...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante