Caracas deja en libertad a Kevin Gadea y Alex Sanabia, y busca sustitutos

Fecha:

Los Leones del Caracas decidieron dejar en libertad al nicaragüense Kevin Gadea y al estadounidense Alex Sanabia, luego de que no poder convertirse en parte de la solución a los problemas del pitcheo capitalino.

Gadea y Sanabia estaban con el equipo desde el inicio de la temporada. Fueron contratados para reforzar la rotación de abridores, pero recibieron batazos y vieron mermadas sus fuerzas debido a molestias físicas.

Richard Gómez, gerente deportivo de los melenudos, confirmó a El Emergente la decisión de cesantear a ambos serpentineros.

El periodista Leandro Cisneros adelantó la novedad y aseguró en sus redes sociales que los felinos están a la búsqueda de sustitutos en el mercado del Caribe.

DATO. Caracas ocupa la cuarta plaza en efectividad colectiva en la LVBP, con 5.32 de promedio.

Pero es la rotación lo más preocupante. Con foja global de 0-6 y registro de 6.14, los abridores han puesto demasiada presión en los relevistas. En consecuencia, el bullpen ha empezado a verse mal, también.

LEE TAMBIÉN:

Cleveland manda a parar a Brayan Rocchio y abandona La Guaira

Sanabia deja 8.00 de efectividad en sus cinco salidas con el Caracas.

Gadea incluso estuvo peor, con 9.26 en cuatro presentaciones.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

    • Era de esperarse…este gerente tenia que ser despedido del año pasado pero buehh..ahora esperar despues del dia de accion de gracia para ver que pueden negociar por ahi estan Austin bibens dirkx, Aaron wilkerson, o mas economicos Mat Latos y Daryl thompson de liga independiente

  1. buen dia saludos algo tiene q hacer la gerencia del caracas para conseguir los triunfos y debe empezar por el cuerpo de lanzadores ya que ninguno de los abridores les asegura 4 o 5 inning solidos lo que fatiga el picheo en general ya q los relevistas como loiger padron, carvallo, yoimer camacho, y el mismo cerrador torres han echo un trabajo exepcional pero esto iba a traer en algun momento la fatiga de los lanzadores por trabajo en exceso es mi punto de vista ojala y consigan en mexico o dominicana abridores q estabilicen el pìcheo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante