El Emergente

El Emergente

Caraquistas celebran la llegada del bate de Ángel Aponte [+VIDEO]

Aponte batea de 17-8, con dos jonrones en seis encuentros para promedio de .471 / Foto Henry DelgadoPrensa Leones

Los aficionados de los Leones del Caracas comenzaron la celebración de las fiestas navideñas con la llegada del bate de Ángel Aponte, jugador que el pasado miércoles bateó de 4-4 y dio el jonrón decisivo para la victoria sobre los Tigres de Aragua 7 carreras por 6.

Aponte, quien entró a la historia de la LVBP al despachar su primer hit en su debut en el circuito y convertirse en el toletero 14 de por vida en batear la escalera, sigue encendido con el madero.

El joven, nacido en Ocumare del Tuy y de 21 años de edad, ligó cuatro indiscutibles la noche del miércoles en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, incluido su segundo cuadrangular de la zafra y demostró que a parte de poder, tiene velocidad tras apuntarse un infielhit en su último turno al bate.

“Yo he trabajado mucho con Ramón Castro (coach de bateo). Me ha dado buenos consejos, como tener más disciplina en el plato. Me he enfocado en poner la bola en juego. El turno del vuelacerca fue pitcheo a pitcheo. Reconocí los pitcheos malos que no debía hacerle swing. Estaba buscando mi pitcheo en la zona”.

APONTE TIENE 8 HITS EN 17 TURNOS

El jardinero Aponte ha participado en seis encuentros en esta campaña con los Leones y en 17 viajes al plato ha descargado ocho inatrapables con un triple, un doble y dos jonrones, en los que también ha abanicado la brisa en dos oportunidades.

La nueva figura del conjunto melenudo tiene hasta el momento tres carreras anotadas y cuatro impulsaos y exhibe una línea ofensiva de .471/.500/.1.000 y un OPS de 1.500.

LEE TAMBIÉN:

LVBP: 30 peloteros han cambiado en 2021 tras pacto de Caracas y Margarita

Sobre su desempeño el manager José Alguacil comentó al departamento de prensa del Caracas: «Cada año sale un Novato del Año. Lo vengo diciendo y Aponte aprovecha su chance y seguirá jugando mientras lo siga aprovechando”.

Por Johnny Villarroel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante