Cardenales pierde por esta semana al valioso Jecksson Flores [+BREVES]

Fecha:

El súper utility Jecksson Flores, uno de los mejores bates del Cardenales en este inicio de temporada, estará fuera el resto de esta semana y será evaluado por el cuerpo médico, luego de abandonar el encuentro de este viernes ante lo Navegantes del Magallanes.

Carlos Mendoza, manager del Lara, informó a El Emergente que Flores será sometido este sábado a una resonancia magnética para precisar cuál es su estado xacto de salud.

El jugador nacido en Ciudad Bolivar tuvo que ser retirado luego de mostrar evidente dolor después de una zambullida en el outfield. Le robó un extrabase al brasilero Leonardo Reginatto, pero en la caída se lastimó.

«No jugará este fin de semana», adelantó Mendoza, a la espera de que la recuperación no tome mucho tiempo.

Flores estuvo fuera a comienzos de semana debido a un malestar gripal.

DATO. Jecksson Flores tiene promedios de .348/.429/.478 en este torneo, con .907 de OPS.

BREVES DEL CARDENALES…

Juniel Querecuto también salió del choque ante los Navegantes. El campocorto sintió algo mal mientras corría a toda velocidad de primera a segunda base. El manager Carlos Mendoza señaló que su salida tuvo algo de precaución y es posible que no pierda tiempo de juego, pese a la preocupación inicial.

El grandeliga César Hernández quiere, al parecer, jugar nuevamente en la LVBP con Cardenales. Es la voz que se escucha en el equipo, sin que haya confirmación oficial desde la oficia. Ya en la 2020-2021 reapareció en Venezuela, al sumarse a los pájaros rojos en la recta final. En la MLB acaba de declararse agente libre, al no ejercer los Medias Blancas de Chicago la opción para 2022 que tenía su contrato.

William Contreras es esperado para la quinta semana de acción. El bigleaguer se encuentra en Estados Unidos, después de participar en el desfile triunfal de los Bravos de Atlanta.

El derecho Jackson Stephens abrirá el juego de este sábado, que también será día de bullen, adelantó Mendoza a El Emergente.

LEE TAMBIÉN:

José Celestino López debutará el martes con Caribes [BREVES]

Williams Pérez sigue en tratamiento, a la espera de probar en una sesión de bullpen si podrá regresar a la rotación a corto plazo.

El veterano Alberto Callaspo, usado como inicialista, designado o emergente por el manager Carlos Mendoza, defendió la tercera base de Lara por primera vez este viernes.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Yankees retan a Gleyber Torres: lo ponen como primer bate y brilla [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Parece un hecho que el veterano infielder...

TRANSACCIONES. Un contrato millonario, 2 bajados, 3 despidos y 4 a la lista de lesionados

La de este domingo resultó una de las jornadas...

Prospecto venezolano de los Yanquis queda fuera indefinidamente por fractura en la cara

Jorbit Vivas estará fuera del terreno de juego por...

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante