El Emergente

El Emergente

Cardenales prolonga el problema de los abridores de Leones [BREVES]

Foto Prensa Cardenales de Lara

Aliangel López fue el elegido por el manager José Alguacil para abrir por Leones este sábado. El serpentinero concedió dos jonrones, seis carreras y cinco hits en dos entradas de labor. López tuvo la oportunidad de ser el primer abridor de los Leones en anotarse una victoria, sin embargo, la ofensiva de los Cardenales tenía otros planes. Actualmente los abridores melenudos tienen la tercera peor efectividad en la liga con 6.14.

Idelmaro Vargas conectó este sábado su sexto jonrón de la campaña. El antesalista es el tercer jugador con más vuelacercas en la actual zafra, solamente lo superan Gorkys Hernández (7) y Nellie Rodríguez (7). El infielder también sumó este sábado cuatro remolques y llegó a las 21 impulsadas.

Wiliams Pérez se anotó este sábado su segunda victoria de la temporada. El derecho lanzó cinco entradas, concedió dos hits y no permitió ni una carrera. Pérez ha completado cuatro aperturas en el actual campeonato de la LVBP y en tres de ellas no le produjeron ni una rayita.

LEE TAMBIÉN

Hernán Pérez: «No siento ningún tipo de presión por el MVP»

Yordanys Linares conectó su segundo bambinazo en sus últimos cinco encuentros. El jardinero llegó este sábado a las 20 impulsadas y solo está a nueve remolques de superar su récord personal en la LVBP.

Los Cardenales de Lara cortaron una racha de cinco encuentros consecutivos sin conocer el triunfo. Los pájaros rojos finalizaron la quinta semana de la LVBP, con solo una victoria y cuatro derrotas.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante