Carlos Correa “Este es el comienzo de una buena racha” [+VIDEO]

Fecha:

ATLANTA, Georgia.-El torpedero boricua Carlos Correa, de los Astros de Houston, manifestó que todo se está desempeñando a su favor y que con suerte es el inicio de una buena racha.

“El cuerpo de lanzadores se ha desempeñado muy bien hoy. Los bates cobraron vida. Con suerte, es el comienzo de una buena racha en Houston”

Correa, nativo de Ponce y quien está en su tercer Serie Mundial, sabe que todavía les faltan dos juegos, pero como fanático de la artes marciales mixtas ha visto muchos peleadores casi rendidos y han seguido batallando y ganado la lucha.

“Yo digo que sigan luchando. Soy un gran fanático de las MMA, y he visto a muchos tipos casi noqueados, y luchan para ganar la pelea. Estábamos abajo 3-1. Ahora todavía estamos abajo 3-2. Realmente creo que si hay un equipo que puede lograr eso en esta liga, somos nosotros. Vamos a mantener la confianza, salir y luchar en cada entrada y tratar de ganar todos los lanzamientos” 

Aturdidos por el grand slam de Adam Duvall en la primera entrada, Carlos Correa y Alex Bregman salieron de su mal momento ofensivo para  de atrás para vencer este domingo 9-5 a los Bravos de Atlanta y reducir su desventaja en la Serie Mundial a 3-2.

“Siento que eso es lo que hacemos. Durante todo el año, obviamente, hay altibajos y 162, así que tienes tiempo para compensarlo. Aquí no hay tiempo para eso. Nos tomó cuatro juegos, el quinto juego. Hicimos los ajustes. Con suerte, podemos seguir haciéndolo durante dos juegos más”

Atlanta había tenido marca de 7-0 en casa en la postemporada, y una multitud bulliciosa dentro del Truist Park y la plaza abarrotada afuera llegó temprano con la esperanza de celebrar su primer campeonato desde 1995.

LEE TAMBIEN

Martín Maldonado da créditos al bullpen [+VIDEO]

Por Alexander Gómez

https://www.youtube.com/watch?v=hkgpDpMF38Y

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jesús Tinoco perdió su batalla con los Rangers horas antes del juego inaugural

El venezolano Jesús Tinoco defendió su caso con los...

Adiós al Panda: Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial...

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...

La Liga Mayor regresa en mayo con más juegos por TV y otras novedades [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel La Liga Mayor de Beisbol Profesional dio...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante