Carlos Correa: “Tuvieron buen pitcheo, realmente fueron buenos» [+VIDEO]

Fecha:

El torpedero puertoriqueño Carlos Correa, de los Astros de Houston,  reconoció el buen pitcheo de los Bravos de Atlanta, además de aceptar que fueron realmente buenos en esta Serie Mundial.

“Creo que fue genial su pitcheo. Fueron realmente buenos. Fried esta noche estaba fuerte. Nos cerraron. No creo que sea solo un problema con nuestros muchachos. Son solo ellos ejecutando lanzamientos”.

Los Bravos de Atlanta apabullaron 7-0 a los Astros de Houston y se coronaron en la Serie Mundial por primera vez desde 1995, con destacada actuación de Jorge Soler y  Freddie Freeman. 

“Obviamente queríamos ganar. No funcionó. Así que ahí está. No estamos enfocados en el ruido exterior. Estamos enfocados en las cosas que podemos controlar, y eso es trabajar, mostrarnos, mostrarle al mundo lo buenos que somos en realidad”

Max Fried lanzó seis innings en blanco, para aportar el mejor pitcheo durante este Clásico de Otoño. El cubano Soler, adquirido recién en julio y quien dio positivo de COVID-19 en los playoffs, colaboró con un jonrón colosal de tres carreras.

“Siempre decimos que cuando hay un pitcheo realmente bueno y están ejecutando, es difícil batear. Así que hicieron un muy buen trabajo”

Pero como quiera, la conferencia de prensa que ofreció el campocorto puertorriqueño Carlos Correa la noche del martes posterior a la eliminación de los Astros de Houston en la Serie Mundial, sonó a despedida.

“Para ser honesto, fue lo único que me pasó por la cabeza. Muchos sentimientos, emociones encontradas. Pasé siete años en este club. Sí, seguro que estaba pasando por mi mente.

Correa, quien debutó en Grandes Ligas en 2015 y ganó el premio de Novato del Año de la Liga Americana, cumplió esta temporada su séptimo año de contrato.

 “Bueno, quiero agradecerles a Jim y James y a toda la organización por respetar lo que dije en los Entrenamientos de Primavera. Una vez que comenzó la temporada, no quería participar en las conversaciones ni en la negociación, y eso lo respetaron. Ahora que soy agente libre, tendremos una conversación y veremos cómo va. Estoy agradecido de que hayan respetado lo que les dije en los entrenamientos primaverales”

Portada del News Day, de New York

Y al no llegar a un acuerdo para una extensión contractual antes del inicio del torneo, se convirtió en agente libre tan pronto se dio el último out en la Serie Mundial que concluyó con el título para los Braves de Atlanta.

 “A los fans, quiero agradecerles su apoyo. Mi tiempo aquí fue increíble, los siete mejores años de mi vida. Llegué aquí de niño, me convertí en hombre, crecí en esta ciudad y los fanáticos me abrazaron”“Es duro. Hablé con los muchachos en el club house y es una temporada baja diferente para mí, algo a lo que obviamente no estoy acostumbrado. Así que tómalo día a día. Voy a estar un poco ocupado esta temporada baja, gracias a Dios, con mi hijo, así que eso me distraerá un poco del hecho de que soy un agente libre. Sí, ahí está”

LEE TAMBIEN

Eddie Rosario: “Contento, de verdad. Nos lo merecíamos” [+VIDEO]

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

Salvador Pérez conecta hit, pero sale lesionado tras un fuerte choque

El venezolano Salvador Pérez conectó un hit este domingo,...

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante