El Emergente

El Emergente

Carlos Sanó gana tercero en fila en Liga Nicaragua [+VIDEOS]

El dominicano Carlos Sanó ganó su tercer juego sin derrotas y Gigantes de Rivas vencieron 5-1 a los Tigres de Chinandega en el Estadio Yamil Ríos en la Liga de Nicaragua.

Los Gigantes frenan así la racha de seis triunfos de los Tigres.

Sanó dominó en orden a los primeros once rivales que enfrentó, luciendo intratable, hasta que llegó el primer hit de Garabez Rosa, pero cerró el 4to episodio ponchando a Deibinson Romero. 

En el quinto  capítulo, Sanó retiró a los dos primeros bateadores, pero se le enredó el panorama con sencillo de William Rayo y boleto a Luis Bernardo, pero cerró ponchando a Mike Loaisiga, celebrándolo eufóricamente.

En el sexto los Tigres le fabricaron la única carrera que ha permitido Sanó en lo que va de la temporada. Doble de Norlando Valle y sencillo de Garabez Rosa después de un out, pondrían el juego por la mínima, 2×1. 

En una jugada de doble out, Sanó dejaría en solo una carrera el daño, por ponche a Deibinson Romero y atrapado robando para Rosa en la intermedia. 

La adrenalina del juego iba a incentivar a Sanó a volver a celebrar de forma eufórica, pero esta vez se tendría que ir a las duchas, pues el umpire consideró una excesiva celebración, provocando al rival, y antes de que el juego se le saliera de las mano, decidió expulsar a Sanó, quien ya no estaba en los planes de volver al montículo.

Sanó (G,3-0) en seis entradas, permitió cuatro hits, con una carreras limpias, base por bolas y cinco ponches. Lleva marca de 3-0, 0.44 de efectividad, con 16 ponches en 20.1 entradas.

Ha permitido diez hits, con una carrera limpia, cuatro bases por bolas, venciendo al Tren del Norte, Leones de León y Tigres de Chinandega.

El dominicano Carlos Contreras (S,4) sacó los últimos cuatro outs. En cuatro juegos ha trabajado en seis entradas, dos hits, una carrera limpia, dos bases por bolas, dos ponches.

El dominicano Alexander Santana (P,1-2) en cinco entradas, le dieron cinco hits, con tres carreras, dos limpias, seis bases por bolas y dos ponches.

Santana en tres juegos en tiene 5.93 de efectividad con siete ponches en 13.2 entradas, quince hits, diez carreras, nueve limpias, nueve bases por bolas.

  Santana, después del primer inning, solo admitió un doble de Elmer Reyes en el 4to inning después de un out, pero salió adelante en cada episodio, pese a ceder boletos en todos los innings. 

Chris Roberson de 4-3, anotada, remolcada, base por bolas; Elmer Reyes de 4-2, con anotada, doble; Rafael Estrada de 4-1, dos remolcadas, doble.

BOXSCORE

En León, el nicaragüense Ofilio Castro bateó de 4-4, con anotada y remolcada para que los Leones ganaran 7-3 al Tren del Norte en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre.

El estadounidense Dimitrios Kourtis (G,2-0) en cinco entradas, permitió siete hits, con tres carreras limpias, tres bases por bolas y cuatro ponches.

El dominicano Héctor Silvestre (P,0-1) en 5.2 inning, le dieron siete hits, con cinco carreras, tres limpias, base por bolas y cinco ponches.

Jiandido Tromp de 5-2, anotada, doble y triple; Leonardo Ortiz de -1, dos remolcadas; Enmanuel Meza de 3-1, anotada, remolcada; Darrell Campbell de 1-1, dos remolcadas, doble.

BOXSCORE

LEE TAMBIEN

Carlos Sanó, Lanzador de la Semana en Liga de Nicaragua

Carlos Sanó permitió tres hits en triunfo de Rivas en Liga de Nicaragua [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

EQPGPPCT
TIG82.8000.0
LEO64.6002.0
GIG54.5562.5
TRE37.3005.0
BOE16.1435.5

RESULTADOS DEL JUEVES

Chinandega 1, Rivas 5

Esteí 3, León 7

JUEGOS DEL VIERNES

Boer vs Chinandega 6:00 PM

Rivas vs Estelí 6:00 PM

JUEGOS DEL SABADO

Chinandega vs Boer 6:00 PM

Estelí vs Rivas, 6:00 PM

JUEGOS DEL DOMINGO

Rivas vs Boer, 6:00 PM

Chinandega vs León 6:00 PM

Nicaragua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante