Carlos Sanó permitió tres hits en triunfo de Rivas en Liga de Nicaragua [+VIDEOS]

Fecha:

El dominicano Carlos Sanó ponchó a cinco con tres hits en el triunfo por blanqueada de tres carreras de Gigantes de Rivas, este jueves ante Leones de León en la XVII temporada de Béisbol Profesional de Nicaragua.

Sanó, de 28 años y nativo de Bajos de Haina, en siete entradas, permitió tres hits, con una base por bolas  y cinco ponches, en su segunda salida de la temporada.

En la previa ante el Tren del Norte en Rivas, también permitió tres hits en 7.1 entradas, con dos bases y seis ponches. Para acumular marca de 2-0, 0,oo de efectividad y once ponches en 14.1 entradas, sin permitir carreras.

Sanó fue firmado por los Gigantes de San Francisco en 2017, a los 24 años, muy mayor para el primer contrato profesional de un pelotero dominicano. 

El cazatalentos fue Sandy Moreno, quien normalmente cubría Nicaragua. Había estado lanzando en dicho país, alcanzando 97 mph en el radar de Rivas. 

Con el equipo dominicano para el Premier 12 de 2019. Terminó con la efectividad dominicana más alta, recibiendo la difícil decisión de comenzar contra el equipo de Estados Unidos.

Este año jugó para los Valleycats de Tri-City de New York en la Frontier League. Con Toros de Tijuana y los Bravos de León en la Liga Mexicana.

El dominicano Carlos Contreras (S,3) permitió un hit en la novena, con un ponche. Braulio Silva (P,0-1) en cinco entradas, permitió cinco hits, con dos carreras limpias, dos bases por bolas y dos ponches.

 El estadounisense Chirs Roberson se fue de 3-1, anotada, remolcada, base por bolas y cuadrangular, el dominicanao Jesús Valdez de 3-2, con anotada, doble y base por bolas.

https://www.youtube.com/watch?v=eG0pTyXAMzM

BOXSCORE

En Estelí, el cubano Alay Lago disparó tres sencillos, incluyendo dos dobles, una anotada y tres remolcadas en el triunfo del Tren del Norte 11-10  ante Indios de Bóer en el Estadio Rufo Martín.

Lago, de 30 años y nativo de La Habana. Fue miembro de los Metropolitanos de La Habana del 2010-11 por dos años antes de jugar con Industriales (12-13) y Artemisa (14-15).

Firmando como agente libre internacional con los Bravos de Atlanta en 2017. Bateó .303 en Florida Clase A esa temporada, ganando una convocatoria para Doble-A en  Mississippi el año siguiente. 

Desde 2008 ha venido jugando en las Ligas Independientes de Kansas City, Sioux Fall y Cleburne; con Veracruz en Liga Mexicana y Guasave en Liga del Pacifico.

Luis Somarriba (G,1-1) trabajó en 2.2  entradas, un hit, una base por bolas y tres ponches al tiempo que Freddy Zeledon  (S,1) permitió dos hits en la novena.

Wilder Rayo (P,0-1) solo pudo sacar dos outs en el octavo, con dos hits, dos carreras. 

Los dominicanos Gustavo Pierre bateó de 4-1, anotada, remolcada y Willy Garcia de 4-2, dos anotadas, doble; El nicaragüense Darwin Sevilla de 2-2, dos anotadas y remolcada.

BOXSCORE

https://www.youtube.com/watch?v=YdoIzEwJVn0

Los Tigres de Chinandega lideran la Liga Nicaragüense con marca de 3-1, seguidos por Leones de León con 2-2, empatados Gigantes de Rivas y Tren del Norte con 3-1 y los Indios de Bóer en el sótano con 1-3.

Los Leones de León visitarán este viernes al Estadio  Dennis Martínez a las 6 pm, donde los esperarán los Indios del Bóer, quienes tienen tres derrotas en fila. 

Mientras que los Gigantes descansan dos días, y volverán a la actividad el domingo cuando viajen a Managua a enfrentar a los Indios del Bóer.

El Tren del Norte se enfrenta a los Tigres en Chinandega.

La Liga de Béisbol Profesional Nacional transmite  sus juegos por  dos señales abiertas de televisión y dos señales por internet a través de canales de YouTube, Real Estelí TV y  su página web de LBPN.com.ni.

Los canales 4 y 13, en su mayoría serán los del juegos de los Indios del Bóer. Mientras que Real Estelí TV le dará seguimiento al Tren del Norte. Y en el canal de LBPN se tendrán la mayoría de los juegos entre Gigantes, Tigres y Leones. 

CALENDARIO

LEE TAMBIEN

Ramón Marcelino dispara doble, jonrón y remolca 5 en Nicaragua [+VIDEOS]

Un gerente venezolano va en busca de la corona del beisbol nicaragüense

La Liga Nicaragüense tendrá mayor cobertura en esta temporada [+VIDEO]

Por Alexander Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

84 venezolanos amanecieron este viernes en Grandes Ligas: van 61 bajados

Por Ignacio Serrano Un total de 84 venezolanos amanecieron este...

Martín Pérez domina a los Yankees y queda listo para el 2024 [+VIDEO]

El lanzador Martín Pérez dejó claro ante los Yankees...

Orlando Arcia termina el Spring Training con otro jonrón y convertido en slugger

Tal parece que Orlando Arcia encontró una nueva faceta...

A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Por Alfredo Villasmil Franceschi Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante