César Jiménez establece un tope personal en ponches en seis años [BREVES]

Fecha:

César Jiménez tuvo una presentación de contrastes en su más reciente apertura contra los Tiburones de La Guaira. El zurdo no pudo completar 5 entradas apenas por segunda vez en la contienda, luego de aceptar tres carreras. En cambio ponchó a ocho rivales que es su cifra más alta en un juego de la LVBP, contando desde 2015. A partir de ese año la página oficial del circuito rentado nacional tiene disponibles todos los game logs.

Marcos Tábata regresó a la lomita después de dos semanas de inactividad. El relevista no tuvo su mejor desempeño y ni siquiera pudo sacar un out después de tolerar tres carreras. Fue un mal juego para los bomberos de los zulianos que toleraron ocho rayitas frente a La Guaira.

Luis Alberto Ramírez reapareció con las Águilas después de casi un mes fuera de acción. El curtido bombero completó un episodio en blanco con dos ponches. El escopetero de 39 años no se montaba en el montículo desde el 26 de octubre contra los Tigres de Aragua.

LEE TAMBIÉN:

EL EMERGENTE. El cambio entre Leones y Bravos, capítulo final

Ángel Reyes extendió a siete su racha de encuentros dando hits. El jardinero dio un sencillo en tres turnos, el viernes. El artillero derecho ha dado 10 hits en 28 turnos en ese lapso para un .358 de promedio. El guardabosques tiene en ese lapso tres dobles y un jonrón con bases llenas en el Juego de La Chinita.

Danny Rondón ha encajado cuatro carreras en sus últimas 3.2 entradas de labor con los rapaces. En ese lapso ha recibido cuatro imparables, ha entregado dos bases por bolas y ha ponchado a par de oponentes.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante