Cleveland manda a parar a Brayan Rocchio y abandona La Guaira

Fecha:

Brayan Rocchio

El prospecto venezolano Brayan Rocchio no jugará más con Tiburones de La Guaira en la actual zafra de la LVBP, tras ser seleccionado en el roster de 40 por los Guardianes de Cleveland.

Rocchio es una baja sensible para el manager Dennis Malavé y los escualos. El novato presentó una línea ofensiva de .391/.440/.594, con dos jonrones, seis remolques, seis dobles y un triple.

El caraqueño además fue el campocorto titular de Tiburones en todos los encuentros que disputó. Malavé tendrá que buscar su sustituto en el lineup y hasta ahora el elegido es Maikel García.

Rocchio en una entrevista concedida a El Emergente a principios de temporada adelantó que iba a jugar hasta que la organización de Cleveland lo llamara. El periodista Dionisio Bandes informó este sábado que el bateador derecho no seguiría jugando en la LVBP.

LEE TAMBIÉN

El venezolano Gabriel Moreno levanta el título en la Arizona Fall League

«Nadie sabe lo importante que era para mí poder venir a Venezuela y tener la satisfacción de que mi familia me viera jugando en vivo», comentó Rocchio a través de su cuenta personal de Instagram. «Esta experiencia ha sido increíble para mí y es por eso que es difícil dejar a mi nueva familia en estos momentos».

«Estoy sumamente agradecido con todos desde la gerencia , mis compañeros y esa fanaticada única del beisbol Venezolano, sin duda alguna la mejor. Pa Encima mis muchachos voy a ustedes», concluyó Brayan Rocchio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...

Ni siquiera las molestias físicas pudieron cortar la racha de Willson Contreras

Willson Contreras conectó este domingo un hit para extender...

Willson Contreras iguala su mayor cadena hiteadora y alarga la de juegos embasándose

Willson Contreras está en un gran momento ofensivo. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante