El Emergente

El Emergente

Corredor y su tercer jonrón con los Leones: «Salí a buscar mi pitcheo» [+BREVES]

Corredor bateó de 4-3 con cudrangular, doble y sencillo

Aldrem Corredor se convirtió en el Jugados Más Valioso del encuentro de la noche de este jueves en el Universitario, tras despachar cuadrangular, doble y sencillo, con dos carreras impulsadas y una anotada en la victoria de los Leones del Caracas sobre los Tiburones de La Guaira 7 rayitas por 1.

La cosecha de Corredor comenzó en la tercera entrada con su tercer cuadrangular de la campaña con Wilfredo Tovar en circulación. En el quinto inning conectó sencillo y el séptimo ligó doblete por el jardín derecho.

Sobre su actuación comentó: «Salí a buscar mi pitcheo., he mantenido mi rutina y solo intenté conectar la pelota y lo logré».

El jardinero mirandino muestra una línea ofensiva de .366/.527/.634 con un OPS de .1.161 y está entre los 13 bateadores más destacados del torneo. «Me he mantenido positivo todo el tiempo y me enfocado en trabajar la zona de strike».

Corredor ha participado en 15 encuentros en la campaña y en 41 turnos al bate, colecciona 15 indiscutibles con ocho carreras anotadas y 12 impulsadas. Ha recibido 13 boletos y ha abanicado la brisa en seis oportunidades.

«Mi trabajo de todos los días ha sido en enfocarme en darle a la bola hacia la parte contraria del terreno. He tratado de hacerle swing a los pitcheos buenos y no a los malos, porque puedo perder todo lo que he logrado hasta este momento», dijo.

BREVES DE LOS LEONES…

Comentó Andriw Sánchez, jefe de prensa de los Leones, que el careta Erick Castillo tuvo que abandonar el juego contra los Tiburones, porque el gancho de uno de su spikes se le quedó atascado en la tierra y sintió un pequeño tirón en la pierna derecha. No es una lesión grave, pero el manager José Alguacil lo retiró por precaución.

El serpentinero norteamericano Alex Sanabia tuvo su mejor presentación de este año con los melenudos. El abridor trabajó 2.2 entradas, recibió tres hits y no permitió carreras. «Hemos estado trabajando en la mecánica de su pitcheo y esta semana lo hizo bien en el bullpen, a pesar de tener un poco de quebranto», indicó Wilson Álvarez, coach de pitcheo a la TLT.

Yosmany Guerra llegó a nueve partido consecutivos dando al menos un hit. El cubano se mantiene con el quinto mejor promedio de la liga con .424. El infielder y bateador designado tiene 11 carreras anotadas y 10 remolcadas en 66 viajes al plato.

LEE TAMBIÉN:

Danry Vasquez: «Todos los turnos los tomo como si fuera el último out»

Los Leones del Caracas llegaron a su décima victoria de la temporada y se mantienen a medio juego de la punta que mantienen los Bravos de Margarita e igualado con los Cardenales de Lara, que la noche de este jueves vencieron a Caribes de Anzoátegui 11 carreras por 10.

Por Johnny Villarroel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante