Cuadrado, héroe de los Leones: «Esperé un pitcheo bajito y di la línea» [+VIDEO]

Fecha:

Romer Cuadrado despachó la línea que dejó en el terreno a los Cardenales Prensa Leones/Foto Henry Delgado

El toletero Romer Cuadrado se convirtió en el héroe de los Leones del Caracas en el partido de la noche del miércoles en el Universitario, tras despachar el doble, con dos compañeros en circulación, que dejó en el terreno a los Cardenales de Lara 2 carreras por 1.

Sin lugar a dudas, uno de los más contentos en la cueva de los Leones era el propio Cuadrado tras la conexión. El pitcheo de los Cardenales había silenciado a los bates de los capitalinos al punto de que, en tres episodios no le habían conectado indiscutibles al abridor Luis Lugo. Solo Yosmany Guerra se había embarrado por error.

En el noveno, con dos outs y Ronny Cedeño en tercera y Alfredo González, quien había entrado como corredor emergente, en primera Cuadrado despachó una línea tendida frente los lanzamientos de Shane Greene que no pudo ser capturada por el jardinero Manuel Meléndez, y ambos jugadores anclaron en la goma con las carreras del empate y la victoria.

“Estoy contento porque pudimos ganar, fui a buscar ese pitcheo y sabía que lo estaba lanzado muy bajito y salieron las cosas. Siempre estuve listo para este turno. Ellos venían pitchando muy bien, pero se nos dieron las cosas en el último inning”, comentó Cuadrado tras el choque.

El lanzador José Mujica también hizo su parte. Trabajó durante cinco entradas, en las que permitió tres indiscutibles, otorgó un boleto y ponchó a cuatro contrarios, para colocar su efectividad en 4.63.Le siguieron en el montículo Miguel Socolovich, Loiger Padrón -quien recibió la carrera sucia-, Jesús Zambrano y José Torres, quien se apuntó la victoria (1-0).

«Fui por un pitcheo específico y lo pude conectar de la mejor manera. Greene confía mucho en él y gracias a Dios se nos dieron las cosas», señaló Cuadrado, quien había fallado en la noche en tres turnos con par de ponches.

Greene, por su parte, cargó con la segunda derrota consecutiva como apagafuegos, tras permitir la noche del martes una anotación en el noveno que le dio la victoria a los Tigres de Aragua 10 rayitas por 9.

LEE TAMBIÉN:

ASÍ VA LA LVBP. Resultados, posiciones, juegos para hoy y transmisiones de TV

Con la victoria, los Leones del Caracas se colocaron en el segundo lugar de la tabla de clasificación, igualados con los Cardenales de Lara y a medio juego de los Bravos de Margarita, líderes de la LVBP.

Por Johnny Villarroel

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia vuelve a ser héroe y ahora es el líder bate de la Nacional [+VIDEO]

Orlando Arcia sigue encendido y se acerca a los...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

Freddy Fermín muestra la precisión de su brazo y se embasa dos veces

El venezolano Freddy Fermín mostró este domingo la precisión...

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante