Danry Vasquez: «Todos los turnos los tomo como si fuera el último out»

Fecha:

El jardinero venezolano Danry Vásquez suma siete remolques en sus últimos seis encuentros con los Tiburones de La Guaira. Tras un inicio de campaña irregular, «La Bala» parece que ya encendió los motores y repasó para El Emergente sus sensaciones de comienzo de temporada.

«Ahora me siento bastante contento, sinceramente el equipo está haciendo el trabajo», comentó Vasquez. «La defensiva y la ofensiva están haciendo el trabajo. Cada uno está jugando al son que le toque, gracias a Dios me siento bastante bien porque vamos de menos a más, estamos luchando».

El nativo de Ocumare del Tuy ha bateado por encima de .350 en sus últimas dos temporadas de la LVBP. En la actual zafra maneja un average de .286, con un cuadrangular y ocho carreras impulsadas.

«Es bastante complejo mantener el ritmo, pero no es imposible. Cuando a una persona le va bien un año, el siguiente año pues los pitchers también se ajustan para sacar out al jugador».

«He estado trabajando para eso, para recibir los turnos importantes. Todos los turnos los tomo como si fuera el último que tengo, eso es lo que me está dando la consistencia de dar un hit por juego o una impulsada por encuentro».

El ex jugador de los Leones del Caracas actualmente lidera el circuito de la LVBP en bases robadas. Además es el tercer jugador con más boletos recibidos con 12.

«Mi meta personal siempre es ganar con el equipo que estoy. Lo tomo muy personal, soy uno de los jugadores con un poco más experiencia en la liga o el equipo».

«Trato de tomar esa experiencia como una forma de guía para ayudar a los compañeros. Mi único plan en este equipo es que estemos unidos. De ese plan colectivo van a salir las cosas o los contratos individuales y se va a ver todo mucho mejor».

Actualmente el roster de Tiburones cuenta con una gran cantidad de peloteros que están haciendo su debut. Juan Fernández, Brayan Rocchio y Aldry Acosta encabezan la lista.

LEE TAMBIÉN:

El relevo de La Guaira domina por segundo juego consecutivo [BREVES]

«Lo único que ha cambiado es que estoy más comprometido en el hecho de ayudar a los peloteros más jóvenes. El clubhouse está con mucha armonía».

«Teodoro Martínez, Eudis Idrogo, Edubray Ramos, somos muchos los peloteros con experiencia, que estamos tratando que los peloteros jóvenes se unan al equipo completo. No importa quien es el prospecto, los grandeliga, aquí lo que importa son los Tiburones de La Guaira», concluyó Danry Vasquez a El Emergente.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

A Juan Yépez lo perjudicó no estar en el roster de 40 de los Nacionales

Por Alfredo Villasmil Franceschi Juan Yépez llegó convencido de que...

Ronald Acuña escribe emotiva carta a los fanáticos: “Casi pierdo mi sueño”

Ronald Acuña Jr. escribió una carta en The Players...

Adiós al Panda: Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial...

Los Gigantes dejan en libertad a Pablo Sandoval pese a la petición del venezolano

Los Gigante de San Francisco informaron este jueves que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante