David supera a Marcos Davalillo en choque de managers hermanos [BREVES]

Fecha:

David (derecha) de los Bravos y Marcos, Águilas de Zulia, intercambiaron uniformes en Macuto Foto cortesía/Bravos de Margarita

«Ganamos un juego más, no nos importa quién sea el manager. Estamos enfocados en ganar los juegos», dijo el piloto David Davalillo, de los Bravos de Margarita, equipo que superó a las Águilas del Zulia que dirige su hermano Marcos en choque de la LVBP que se realizó en el Fórum de La Guaira. Fue el primer encuentro oficial entre los hijos del extinto Pompeyo Davalillo, quienes se habían medido en 2012 cuando Marcos asumió la dirección interina de los Leones del Caracas ante el despido de e Rick Sweet y David era el estratega de los Tiburones de La Guaira. En esa oportunidad ganaron los salados con marcador de 9 por 5 y ahora vencieron los insulares 7 por 4.

Roberto Espinoza, quien fuera lanzador con los Tigres de Aragua, Navegantes del Magallanes y Petroleros de Cabimas, es coach de pitcheo de Bravos, equipo que marcha en la cima de la tabla de posiciones del torneo. «Roberto está haciendo un tremendo trabajo en el equipo, él es quien mantiene a los serpentineros bien ubicados ante cada jugador», dijo Davalillo.

Luis Castro, con cinco carreras impulsadas, fue el Jugador Más Valioso en la victoria de los isleños sobre los zulianos. El trujillano, de 26 años de edad y que está en su cuarta campaña con Bravos, elogió el buen trabajo y lo que ha aprendido con Eddy Díaz, coach de bateo. «Debe darle las gracias al manager Davalillo por darme la oportunidad y a Eddy Díaz, quien está siempre pendiente para que uno mejore», dijo.

LEE TAMBIÉN:

ASÍ VA LA LVBP. Resultados, posiciones, juegos para hoy y transmisiones de TV

El pitcher Yender Cáramo no lograba una victoria en la LVBP desde la temporada 2018-2019 cuando, con el uniforme de Caribes de Anzoátegui, finalizó con récord de tres victorias y dos derrotas. Cáramo estuvo intraficable en Macuto y en trabajo de 2.2 innings, limitó a la boletería visitante a un indiscutible, no permitió anotaciones y finalizó el choque con una efectividad de3.48.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Mendoza se luce con sus decisiones y los Mets ya juegan para .500: «Fue un comienzo duro»

El venezolano Carlos Mendoza tomó este lunes las decisiones...

Ezequiel Tovar triplica, remolca y continúa en gran momento

El venezolano Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits...

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante