Dennis Malavé: «Es probable que Miguel Rojas esté con el equipo en diciembre»

Fecha:

Los Tiburones de La Guaira todavía esperan brindarle más poder a su lineup con la incorporación de los grandeliga Miguel Rojas y José Martínez. «Cafecito» ya se entrena con el equipo y según el manager Dennis Malavé, Rojas se unirá al equipo a principios de diciembre.

Malavé repasó este viernes para El Emergente la actualidad de los escualos en las primeras semanas de la LVBP y sobre los posibles refuerzos para los escualos en las próximas jornadas.

“Miguel Rojas está bastante interesado en participar y sumar», comentó el piloto a El Emergente. Yo creo que esto va a suceder un poco más tarde, en noviembre o principios de diciembre. Es una posibilidad que Miguel Rojas esté aquí con el equipo».

“Café todavía está en el proceso de fortalecimiento y de recuperarse. Hoy estuvo aquí en el terreno a la hora del “stretch”, hizo su trabajo físico, es una pieza que creo que prontamente se va a estar sumando al roster, más no creo que sea la semana que viene”.

ACTUALIDAD DE LOS TIBURONES

Actualmente los Tiburones ocupan la quinta posición en la tabla de la LVBP y manejan un récord de ocho victorias y las mismas derrotas.

“Estoy seguro de que Tiburones está ahora en una posición muy favorable. Indudablemente tenemos cosas que queremos seguir mejorando, hay metas por alcanzar a corto y largo plazo. Estoy muy satisfecho por las cosas que hemos podido hacer hasta este momento”.

“La presión es algo que personas muy exitosas han llegado a sentir y la han manejado muy bien. Cuando vemos personas exitosas hemos llegado a entender que están en una posición que muchos quisieran estar”.

Uno de los aspectos que han mejorado los escualos para la cuarta semana de la LVBP es la efectividad del bullpen. En los últimos tres encuentros los relevistas salados han permitido solo cuatro carreras.

“Los muchachos del bullpen han hecho un excelente trabajo. Están mejorando sus mecánicas, enfocándose en atacar la zona de strike con pitcheos de calidad. Tenemos a Rigo Beltrán, a Luis Colmenares que están haciendo un excelente trabajo con el grupo de los catchers”.

“Seguimos trabajando, creo que reconocer cuáles son las fortalezas y las áreas para seguir mejorando nos ayuda a identificar en qué vamos a invertir nuestro tiempo y a qué le vamos a prestar atención con el tiempo que tenemos”.

ROTACIÓN TITULAR

El grandeliga Junior Guerra se incorporó al equipo el domingo pasado. Malavé ha utilizado a seis abridores en lo que va de la actual zafra de la LVBP y a pesar de haber utilizado a Ryan Flores como relevista en el juego del martes, lo mantendrá en la rotación.

LEE TAMBIÉN:

El prospecto venezolano Gabriel Moreno brilla en la Arizona Fall League

“Ryan Flores sigue siendo parte del grupo de abridores de Tiburones de La Guaira. Él nos ha brindado la flexibilidad de parte de hacer su trabajo y su preparación para brindar esos innings en el bullpen».

«Tuvimos la dicha de que el martes pudimos utilizar a Flores en el bullpen, después de conversar sobre su disposición el día lunes. Guerra abrirá mañana», concluyó Dennis Malavé a El Emergente.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante