Dennis Ortega no para de impulsar carreras para Margarita [+BREVES]

Fecha:

Ortega es el líder en carreras impulsadas de la LVBP con 12 rayitas fletadas Foto/Prensa Bravos

Dennis Ortega, quien defiende la primera base y es sexto en el orden al bate, se ha convertido en una de las puntas de lanza de Bravos de Margarita, conjunto que marcha en solitario en el primer lugar de la tabla de clasificación de la LVBP, con medio juego de ventaja sobre los Cardenales de Lara.

Ortega, quien fue firmado por los Bravos en la campaña 2017-2018 y que tiene un promedio de por vida de .307, comanda el liderato de carreras anotadas en esta temporada con 12 compañeros enviados a la registradora. Lo escolta Leonardo Reginatto, de los Navegantes del Magallanes, con 10 fletadas.

El carabobeño Ortega estableció un récord para la franquicia de la isla en la campaña pasada, tras despachar, al menos un indiscutible, en 18 encuentros. En esta zafra muestra una línea ofensiva de .316/.350/.526, con par de cuadrangulares y un OPS de .876.

«Los muchachos han estado bastante agresivos en este inicio de campaña. Me tiene muy contento eso y gracias a Dios estamos en el primer lugar de la tabla de clasificación», dijo Ortega quien impulsó cinco carreras en el estadio José Bernardo Pérez.

BREVES DE LOS BRAVOS…

Ramón Flores, Productor del Año de la campaña 2020-2021, sigue respondiendo con el madero para la tropa que dirige David Davalillo. El jugador de los Bravos finalizó la jornada del pasado miércoles con 11 carreras anotadas y en segundo lugar está ubicado su compañero Dilson Herrera con 10.

El serpentinero Melvi Acosta se encuentra en el segundo lugar entre los líderes en salvados de todo el circuito con dos choques. Esta igualado con Shane Greene de Cardenales de Lara y Jorge Rondón, de los Navegantes del Magallanes.

LEE TAMBIÉN:

Nellie Rodríguez trepa al liderato en miércoles de 9 jonrones en la LVBP [+VIDEO]

La jefatura de prensa del club anunció que el pasado martes se unió al equipo el serpentinero carabobeño Adrián Almeida, de 26 años, quien viene de ver acción en la sucursal AA de los Angelinos de Los Ángeles. Va en busca de su primera victoria en el circuito local.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante