Venezuela y Dominicana se enfrentarán en un Derby de Jonrones [+VIDEO]

Fecha:

Los venezolanos Salvador Pérez, Bobby Abreu, Eduardo Escobar, Edgardo Alfonso, Miguel Rojas y Miguel Cabrera entre otros participarán en el Derby de Cuadrangualres del Juego de Estrellas de la Liga Dominicana.

“En el país tenemos una colonia importante de venezolanos grandísima y pensamos en ellos” indicó Erick Almonte, actual presidente de Fenapepro.

Cerveza Presidente y la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) anunciaron el “Juego de Estrellas” que organiza la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM). Con el fin de recaudar fondos a beneficio de la “Fundación para Niños de David Ortiz”.

“Cuando nos comunicamos con Salvador Pérez y Eduardo Escobar nos dijeron que contara con ellos y obviamente. Nosotros contentos y orgullosos” subrayó Almonte al ser entrevistado por César Marchena para Grandes en los Deportes a través de Escandalo 102.5 FM.

En un encuentro con la prensa, se informó que este año se celebrará la segunda edición del “Día de Leyendas”. El cual se llevará a cabo el próximo domingo cinco de diciembre en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Para está edición habrá dos competencias de cuadrangulares, de nativos y la otra contra los jugadores venezolanos y un encuentro de Softball.

Los fondos recaudados serán destinados para obras sociales a beneficio de los peloteros dominicanos, así como también para la “Fundación para Niños de David Ortiz”, la cuál brinda apoyo esencial a los niños en la República Dominicana que no pueden pagar servicios cardíacos críticos.

Con el evento, cerveza Presidente reafirma su compromiso con el deporte, siendo el mayor inversionista en el béisbol local, con un monto que sobrepasa los 165 millones de pesos, brindando apoyo a todos los equipos y actividades de la temporada de Béisbol Invernal.

LEE TAMBIEN

El prospecto William Contreras venció a las estrellas de Venezuela en el Derby de Jonrones [+VIDEO]

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante