Eduardo Escobar pacta con los Mets por 25 millones de dólares

Fecha:

El artillero aragüeño Eduardo Escobar dejó la agencia libre y será el próximo tercera base de los Mets de Nueva York en 2022. La novedad la reportó el periodista Jon Heyman que el venezolano devengará 25 millones de dólares por las próximas dos campañas.

La novena que aún sigue buscando mánager para la próxima contienda será el quinto club del nativo de La Pica y el tercero en dos años.

El infielder viene de tener una campaña que lo llevó a participar en su primer Juego de Estrellas. El miembro de la Embajada Vinotinto dejó promedios de .253/314/.472, con 28 jonrones, 90 fletadas, 26 dobles y 77 anotadas.

Ese desempeño lo tuvo entre los Diamondbacks de Arizona y los Cerveceros de Milwaukee.

El bateador ambidiestro también participó en su primera serie de postemporada en cuatro años.

LEE TAMBIÉN:

Ronaldo Hernández quinto colombiano este invierno en Lidom

Eduardo Escobar dio tres hits en diez turnos, incluyendo un doble, contra los Bravos de Atlanta en la Serie Divisional de la Liga Nacional. Los indígenas derrotaron en cuatro juegos a los lupulosos.

El venezolano será el sustituto de Jonathan Villar que se declaró agente libre después de defender la esquina caliente para los Mets en 2021.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

3 COMENTARIOS

  1. Me gustaría saber qué le pasa a los peloteros venezolanos o sus agentes estan medio locos como peloteros como S. Marte y Marck Cahna firman mejores contrata que Eduardo Escobar será que son mal representados por que no lo entiendo Cahna es un utility y con una temporada mediocre entonces que esto? Por Dios

  2. Enhorabuena. Felicidades a Eduardo. Ojalá y tenga mucha suerte, puesto que los Mets han sido como una especie de «tumba» para los peloteros latinos, de cualquier nacionalidad. Se sabe de varios jugadores que han tenido innumerables problemas, más allá de lo deportivo, incluso a nivel personal, como el caso del kid Rodriguez en su momento. Muchos no han vuelto a brillar. Por ejemplo la 1ra temporada de Lindor ha sido la peor que ha tenido desde que llegó a las grandes ligas, al menos decepcionó, a tal punto que recibió abucheos de los fanáticos. De Javier Báez, ni se diga. Ojalá Eduardo no corra con la misma suerte. La va a necesitar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar sacude jonrón y continúa impresionante seguidilla [+VIDEO]

Ezequiel Tovar demuestra con creces que está en un...

José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio [+VIDEOS]

José Altuve saco dos jonrones en la jornada de...

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante