El astro venezolano Ronald Acuña ya batea en la jaula [BREVES]

Fecha:

Ronald Acuña Jr. continúa con su impresionante recuperación de la cirugía para reparar el ligamento anterior cruzado de su pierna derecha. El jardinero dio otro paso importante esta semana y ya hay un video del astro venezolano circulando en las redes sociales en la cual se le observa tomando práctica de bateo en la jaula. Es un avance asombroso porque recién el 21 de noviembre se cumplieron cuatro meses de la operación que le impidió completar la temporada con los Bravos de Atlanta.

El gerente general de los actuales campeones de la Serie Mundial, Alex Anthopoulos, explicó a MLB Network hace días que esperan que Ronald Acuña pueda estar de nuevo con el club en mayo. Tal parece que el nativo de La Sabana está empeñado en comenzar la próxima campaña con los indígenas de la Liga Nacional.

Adrián Sánchez volverá con los Nacionales de Washington en 2022. El infielder firmó un contrato de ligas menores con los capitalinos con quienes jugó 16 partidos en 2021. En la recién finalizada temporada dejó promedios de .257/.316/.314, con dos dobles, una empujada y cinco anotadas.

José Rodríguez llegó a un acuerdo de ligas menores con los Mets de Nueva York, según el periodista Jacob Resnick. El pitcher terminó así una estadía de ocho años con Los Ángeles de la Liga Americana. El bolivarense ha tenido buen desempeño en las ligas menores aunque solo ha recibido oportunidad para tirar 10 compromisos en ese nivel. En ese recorrido dejó efectividad de 2.53, con 13 guillotinados en 21.1 entradas, con cinco jonrones recibidos. Su principal problema ha sido el descontrol porque en ese lapso entregó 12 bases por bolas.

Adbert Alzolay recibirá la oportunidad de ganarse un puesto en la rotación de los Cachorros de Chicago en 2022. Eso le comentó el nuevo gerente general de los oseznos, Carter Hawkins, al Chicago Sun Times. El bolivarense abrió 21 juegos este año en la MLB, pero después fue movido al bullpen en el ocaso de la temporada. El derecho dejó 4.58 de efectividad en 125.2 capítulos, con 34 boletos y 124 ponches propinados. Una vez que hizo la transición a relevista le fue mucho mejor y solo toleró tres rayitas en 15.1 capítulos para dejar 1.76 de efectividad en ese rol. En ese recorrido entregó solo dos boletos y fusiló a 16.

Leandro Cedeño recibirá una nueva oportunidad de graduarse como grandeliga con los Diamondbacks de Arizona. El portal Baseball América reportó que el caraquista fue firmado por los desérticos bajo un contrato de ligas menores. El informe no explicó si el el infielder mirandino recibió invitación a los entrenamientos primaverales. En esa misma transacción, la novena de Torey Lovullo también pactó con el receptor Juan Graterol también con un acuerdo de ligas menores.

LEE TAMBIÉN:

El relevista Argenis Angulo intentará graduarse con los Mellizos

Por Marcos Grunfeld

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Detroit premia a Eliézer Alfonzo por su progreso como receptor

Eliézer Alfonzo Jr. ha ido escalando posiciones muy rápido...

Ronald Acuña escribe emotiva carta a los fanáticos: “Casi pierdo mi sueño”

Ronald Acuña Jr. escribió una carta en The Players...

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...

Jordan Montgomery consigue contrato millonario y Scott Boras firma uno de sus peores años

El último cliente estelar de Scott Boras que seguía...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante