El pitcheo de Tigres colapsa: ¡55 carreras en los últimos cinco juegos! [+BREVES]

Fecha:

Foto Prensa Tigres de Aragua

El cambio de manager en las filas de los Tigres de Aragua no ha hecho efecto en uno de sus puntos más débiles: el pitcheo. En los últimos cinco encuentros al mando del piloto Clemente Álvarez, los bengalíes han concedido 55 carreras.

Los felinos actualmente mantienen la peor efectividad colectiva de la liga. En 15 juegos disputados, el promedio de carrera limpias de Tigres es de 7.00.

Los abridores Elih Villanueva y Guillermo Moscoso han sido lo más destacado del equipo. Villanueva ha lanzado 13 episodios y solo ha permitido dos carreras. El capitán Moscoso es el abridor que más entradas ha estado desde el morrito con 16, en las que solo ha concedido cinco rayitas (dos limpias).

En el relevo solo Leonel Campos (4.0IP), Henry Rodríguez (5.2IP) y Angel Padrón (5.0) mantienen un efectividad menor a 2.00. El resto del bullpen maneja un promedio de carreras limpias por encima de 4.50.

La organización de los Tigres intentó darle un giro a la situación con la incorporación de tres lanzadores en el roster semanal. Ronald Belisario fue uno de los refuerzos y recibió tres carreras en su primera presentación.

El dominicano Alexis Candelario y el australiano Todd Van Steensel se presentaron este miércoles con el equipo y aún no han hecho sus primeras presentaciones en la actual zafra de la LVBP. Probablemente lo hagan en el transcurso de la semana.

BREVES DE LOS TIGRES:

El dominicano Logan Durán no logra salir de su mala racha. En el encuentro de este miércoles ante las Águilas del Zulia permitió seis rayitas y por tercera salida consecutiva no logró completar ni dos entradas. El serpentinero elevó su efectividad a 11.45.

LEE TAMBIÉN:

Félix Doubront presenta molestias físicas en Taiwán: ¿Jugará en la LVBP?

Carlos Tocci finalizó su racha de 14 juegos consecutivos con al menos un imparable. Por primera vez en la temporada el bateador derecho no conectó ni un hit y redujo su average a .302.

Los recién ingresados al roster Dennis Herrera y Carlos Zamora realizaron su debut en el actual campeonato de la LVBP. Herrera realizó su primera aparición como pelotero profesional.

Por Luis Ignacio Áñez

1 COMENTARIO

  1. Creo que alli en el cuerpo de pitcheo de Tigres hay algunos brazos ya no recuperables, que ya deberian olvidarse de ellos y no ponerlos mas. Empezando por Duran y continuando con Osmer Morales, pero tambien Palumbo y Broussard. Esos definitivamente no tienen la capacidad para sacar outs consistentemente en esta liga, resciben demasiado palo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante