El Emergente

El Emergente

El prospecto venezolano Gabriel Moreno brilla en la Arizona Fall League

Gabriel Moreno

El prospecto venezolano Gabriel Moreno ha brillado en el comienzo de la Liga de Otoño de Arizona y tras solo 17 encuentros batea para .348/.427/.536.

Moreno es el pelotero de la Liga de Otoño que más dobles ha conectado con 10. También es el quinto con más hits (24) y el séptimo con más remolques (17).

El nativo de Barquisimeto es el prospecto número uno de los Azulejos de Toronto y el 32 en general en la MLB.

«Mantengo mi enfoque y hago lo que siempre he hecho», comentó Moreno al sitio oficilal de las Grandes Ligas. «Voy lanzamiento a lanzamiento, con un buen enfoque y si logro hacer contacto, trato de pegarle bien».

El receptor también ha demostrado grandes actuaciones en la defensiva. Moreno ha puesto fuera de circulación, según la página Baseball America, a siete de los 14 peloteros que han intentado robarse la base. Es decir, mantiene un 50% de acierto.

«Quiero terminar de la mejor manera la liga para empezar el año que viene en buena forma los entrenamientos de primavera», concluyó Gabriel Moreno.

JUAN YEPEZ TAMBIÉN DESTACA

El también venezolano Juan Yepez al igual que Moreno, figura entre los mejores bateadores de la Liga de Otoño de Arizona.

LEE TAMBIÉN:

José Osuna y Albert Suárez disputarán la Serie de Japón [+VIDEO]

Yepez batea para .306/.391/.681 y ocupa la segunda posición entre los peloteros con más cuadrangulares con siete. Solamente lo supera Nelson Velazquez con siete.

El caraqueño además lidera la liga en remolques (27) y es quinto con más dobles (5).

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.