El Emergente

El Emergente

El relevista Argenis Angulo intentará graduarse con los Mellizos

El relevista Argenis Angulo buscará con su tercera organización llegar a la gran carpa en 2022. El bombero del Cardenales de Lara firmó un acuerdo de ligas menores con los Mellizos de Minnesota, según el periodista Ildemaro Ramírez.

La especie después confirmada en los reportes de las transacciones de MLB.

El escopetero terminó así su pasantía de un año con los Atléticos de Oakland en donde dejó efectividad de 7.33, luego de ser castigado con 35 carreras en 43 entradas. En ese recorrido entregó 28 bases por bolas, ponchó a 47 y recibió 11 cuadrangulares en Triple A.

El nativo de Araure llegó a la tropa californiana después de vivir siete campañas con los Indios de Cleveland. El pitcher de 27 años fue seleccionado en el draft colegial en 2014, luego de estudiar en los Estados Unidos por una beca que obtuvo.

Pero la novena de Terry Francona nunca le dio la oportunidad de graduarse en Las Mayores, a pesar de que llegó a tener buenos desempeños en las menores.

Esa la meta que estará buscando ahora con el elenco de Rocco Baldelli.

LEE TAMBIÉN:

El astro venezolano Ronald Acuña ya batea en la jaula [BREVES]

El portugueseño ya debutó con los crepusculares en la actual temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El derecho ha encajado cuatro carreras en 5.2 capítulos con dos fusilados y un boleto.

Argenis Angulo fue pieza clave en la consecución del título de los barquisimetanos en la 2018-19 frente a los Leones del Caracas.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.