El relevo de La Guaira domina por segundo juego consecutivo [BREVES]

Fecha:

El relevo de los Tiburones de La Guaira fue una de las principales pesadillas para el manager Dennis Malavé en el inicio de campaña. Los escualos habían tenido poco apoyo de su bullpen, pero en el comienzo de la cuarta semana de la LVBP, parece que la situación ha cambiado. En los últimos dos encuentros, Jean Cabrera, Arnaldo Hernández, Johan Belisario, Eugenio Palma y Ryan Flores se han encargado de dominar a sus rivales. Solamente Rafael Cova permitió una rayita ante Magallanes.

Jesús Guzmán continúa con su gran producción ofensiva desde que debutó con los Tiburones. En la jornada de este miércoles conectó su segundo jonrón de la campaña. Malavé alineó a «Chucho» como cuarto bate por segundo encuentro consecutivo y el bateador derecho le ha respondido con cuatro remolques.

Jorgan Cavanerio lanzó por segunda salida consecutiva seis innings completos sin conceder ni una carrera. El derecho se anotó este miércoles su primera victoria de la campaña, en la que ponchó a seis rivales y solo concedió tres hits.

LEE TAMBIÉN:

El pitcheo de Tigres colapsa: ¡55 carreras en los últimos cinco juegos!

Brayan Rocchio volvió al lineup tras su ausencia el pasado martes. El novato alineó como segundo bate y se fue de 4-3, con un boleto.

Luis Áviles Jr sumó su segundo vuelacerca de la campaña con los Tiburones. El tercera base sumó tres hits, un remolque, una anotada y elevó su promedio a .283.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...

¡Bateó como nunca! René Pinto castiga al Cy Young y sacude dos jonrones

El venezolano René Pinto tuvo este domingo la mejor...

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante