Fanáticos quieren que Dave Roberts no siga dirigiendo a los Dodgers

Fecha:

El periodista asistente del editor deportivo Houston Mitchel, autor de la columna “Dodgers Dugout” en el matutino “The Los Angeles Times” realizó una encuesta para saber si los fanáticos quieren que el mánager de los Dodgers siga  o no.

«Dije esto al comienzo de la temporada baja. El ha sido una gran parte de lo que hemos logrado mirando hacia atrás, y espero que sea una gran parte de lo que logremos mirando hacia el futuro», comentó el Gerente General Andrew Friedman sobre Dave Roberts.

No hay absolutamente ningún indicio de que los Dodgers planeen hacer un cambio. Pero con tantas inconformidades del capataz de los Dodgers, programó una encuesta al respecto.

Durante las dos semanas anteriores, las páginas  deportivas del Times en su edición impresa recibieron cartas exigiendo la destitución de Roberts durante la postemporada de 2021.

La mayoría de las personas solo escriben cuando están disgustadas. Y las personas a las que les gusta y apoyan a Roberts no se molestarán en enviar un correo electrónico o una carta.

La encuesta realizada por  el Times  recibió 68, 493 respuestas, por lo que esta parecía ser una gran pregunta para mucha gente. 

En un enlace compartido para votar en Twitter y en varias páginas de Facebook de fanáticos de los Dodgers con la interrogante de ¿Deberían los Dodgers retener a Dave Roberts como manager?

Resultado:

Sí, 71,6%

No, 28,4%

Los Dodgers ganaron 106 juegos esta temporada a pesar de las lesiones y un año horrible de Cody Bellinger. Roberts tiene algo de crédito por eso.

Aunque Roberts no es perfecto, y siempre hace algunas cosas frustrantes, si miras el panorama general, debería quedarse. Algún día ya no dirigirá a los Dodgers. Pero todavía no ha llegado ese día.

LEE TAMBIEN

Dave Roberts: “Simplemente nos ganaron, los Bravos jugaron una gran serie”

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

1 COMENTARIO

  1. Ese tipo no sirve, es muy malo al igual que el de los Yankees. Son los peores dirigentes, con unos equipos repletos de estrellas. Soy fanático A1 de los Dodgers desde siempre, pero insisto ese tipo es un inútil. Fuera Roberts 🖕

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...

Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en...

Andrés Giménez sigue con su racha y recibe su guante de platino [+VIDEO]

Andrés Giménez volvió a conecta hit en el segundo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante