El Emergente

El Emergente

Félix Doubront se recupera de su lesión y podría jugar la Serie de Taiwán

Félix Doubront

El lanzador venezolano Félix Doubront realizará este sábado su primera apertura desde el 30 de octubre, tras recuperarse de una lesión en la rodilla.

Los Leones de Uni President se coronaron campeones de la segunda mitad del béisbol de Taiwán este jueves. Los Leones ganaron su boleto hacia la fase final de la CPBL y se enfrentarán al equipo ganador de la primera mitad, los Hermanos Citic.

El manager Lin Yueping anunció que Doubront está listo para volver al montículo para la última jornada de la temporada regular.

Yueping solo puede incluir al roster de la postemporada a tres jugadores extranjeros. Actualmente los foráneos que tienen contrato con los felinos son Doubront, Tim Melvile, Brock Dykxhoorn y Lisalverto Bonilla.

Al ser todos lanzadores, el piloto anunció en la página ET Today, que la participación del nativo de Puerto Cabello en los playoffs dependerá de sus sensaciones físicas tras finalizar su actuación este sábado.

El serpentinero ha lanzado en 13 ocasiones en la temporada regular de la CPBL. El lanzador zurdo maneja un récord de siete victorias, dos derrotas y una efectividad de 3.38.

LEE TAMBIÉN

William Cuevas es campeón en Corea por primera vez en su carrera

¿JUGARÁ EN LA LVBP?

Félix Doubront podría ser una incorporación de lujo para la rotación de Magallanes. Sin embargo, su incorporación a la actual zafra dependerá de si su físico lo deja formar parte de la Serie de Taiwán y de si los Uni Lions le extenderán el contrato.

La Serie de Taiwán iniciará el próximo sábado 27 de noviembre. El cuerpo técnico de los Leones debería anunciar unos días antes el roster para la postemporada.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante