Finaliza una temporada para el recuerdo de José Pirela en Corea

Fecha:

La temporada 2021 de la KBO para José Pirela llegó a su fin tras la eliminación de los Leones de Samsung en los playoffs ante los Osos de Doosan.

Pirela jugó dos encuentros en la postemporada en los que sumó par de dobles y un remolque. En la jornada de este miércoles se fue de 5-0, con un ponche en la derrota de los Leones 11-3 ante los Osos.

Los Osos de Doosan se convirtieron en el primer equipo en la historia del béisbol de Corea en avanzar a la serie final de la KBO por séptimo año consecutivo.

La última fase de los playoffs iniciará este domingo en el encuentro entre los Osos y los Unicornios de KT, equipo donde lanza el también venezolano, William Cuevas.

El «Águila Negra» tuvo una de sus mejores temporadas en cuanto a producción ofensiva en su carrera. Pirela bateó para .286/.359/.459, con 29 jonrones, 97 remolques y 102 anotadas.

DATO: José Pirela fue el pelotero extranjero en la KBO con más impulsadas y anotadas. También fue el segundo foráneo con más cuadrangulares, robos y hits

JOSÉ OSUNA DEBUTÓ EN LOS PLAYOFFS DE JAPÓN

El venezolano José Osuna realizó su debut en la postemporada del béisbol de Japón y en cuatro oportunidades sumó un sencillo.

LEE TAMBIÉN:

Teodoro «Cafecito» Martínez alcanza los 300 hits en la LVBP [+BREVES]

Osuna disputó un encuentro de playoffs en la pelota nipona por primera vez en su carrera. El dominicano Domingo Santana fue el héroe de la jornada con un cuadrangular de dos carreras, una anotada y un boleto.

El venezolano Albert Suárez no formó parte del encuentro.

Las Golondrinas de Yakult superaron 4-0 a los Gigantes de Yomiuri en el primer encuentro de la serie. Yakult lidera el enfrentamiento 2-0, ya que al ser campeones de la Liga Central, inician el emparejamiento con un juego de ventaja.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

25 grandeligas venezolanos abren fuego en la Liga Mexicana [+VIDEO]

Un total de 25 jugadores venezolanos, con experiencia en...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Francisco Álvarez sale del slump con jornada estelar y queda a tiro de los .300 [+VIDEO]

Francisco Álvarez utilizó la jornada de este jueves ante...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante