Fox Sports transmitirá juegos LBPRC

Fecha:

La Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico ‘Roberto Clemente’ (LBPRC) dio a conocer el acuerdo de trabajo con  la cadena FOX Sports para transmitir los partidos de la pelota invernal boricua del 2021-22.

“El hecho de haber conseguido un acuerdo con FOX Sports es evidencia del valor que se le da a la calidad del béisbol en Puerto Rico” dijo Juan A. Flores Galarza, presidente de la LBPRC.

Dicha cadena, con sede  en Los Ángeles, tuvo a cargo la señal de la pasada Serie Mundial donde los Bravos de Atlanta resultaron campeones de las Grandes Ligas.

Este contrato busca expandir el alcance del torneo a territorio internacional para el disfrute del fanático.  

 “A su vez, brinda la oportunidad a todos los fanáticos latinos amantes del béisbol residentes en los Estados Unidos a disfrutar de nuestro torneo. En especial, a los puertorriqueños en la diáspora.” mencionó.  

Se emitirán dos transmisiones. Una con narración en español en las voces de Luis Aymat y Carlos Valero que se distribuirá por el Caribe. Y en territorio local por WAPA Deportes.

Mientras que Jaime Rullán y Cándido Maldonado lo harán en el idioma anglosajón para territorio americano por señal abierta desde la isla.

Las transmisiones comenzarán con el partido inaugural cuando los campeones defensores Criollos de Caguas reciban a los Indios de Mayagüez desde las 6:10pm en el Estadio Pedro Montañez en Cayey.

Fox Sports 1 (FS1) es un canal de televisión por suscripción estadounidense que emite programas de deportes desde el 17 de agosto de 2013,​operado por Fox Sports Media Group, una división de Fox Corporation. El canal reemplaza al canal de motores Speed.

Fox Sports 1 transmite en vivo numerosos eventos deportivos, incluyendo fútbol americano y baloncesto universitario, béisbol (Major League Baseball), deporte motor (NASCAR Truck Series, United SportsCar Championship, fútbol, golf (Abierto de los Estados Unidos, Abierto de los Estados Unidos Femenino) artes marciales mixtas (UFC), Copa NASCAR y la Fórmula E.  

Fox Sports 1 se puso en marcha oficialmente el 17 de agosto de 2013.

Inauguración

 Con la participación de cinco equipos, la edición número 83 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (Lbprc) rompe hoy con dos partidos en calendario.

Cuando loMayagüez visiten a l Caguas en el estadio Pedro Montañez, de Cayey, el hogar provisional de los campeones defensores en lo que terminan parte de la remodelación del estadio Yldefonso Solá Morales, prevista para diciembre.

El otro encuentro programado será la visita de los Gigantes de Carolina a los Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn. Donde se espera la presencia del exponente de música urbana Daddy Yankee, el nuevo socio de la novena cangrejera.

Ambos partidos están pautados para comenzar a las 6:10 p.m. El equipo profesional de desarrollo, RA12, debuta el 9 de noviembre. A partir de las 5:10 p.m., Caguas visita a Mayagüez y Santurce a Carolina.

Este año la fanaticada podrá regresar a las gradas siempre y cuando cada asistente presente su tarjeta de vacunación contra el covid-19.

La temporada contará con una serie regular de 32 juegos (16 locales y 16 visitantes), de la cual calificarán cuatro equipos a la postemporada.

Dicha postemporada será en formato de semifinal con dos series a un máximo de siete juegos. Donde el primer lugar cruzará con el cuarto y el segundo con el tercero.

Los ganadores de esta etapa pasarán a la serie final, que también será a un máximo de siete partidos.

La postemporada está pautada para iniciar el 4 de enero de 2022, mientras que la final podrá extenderse hasta el 22 de enero.

CALENDARIO

LEE TAMBIEN

La Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente inicia el sábado

Por Alexander Gómez

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...

Exgrandeliga Josmil Pinto se recupera tras aparatoso accidente

Josmil Pinto, ex grandeliga con tres campañas de experiencia...

Un lanzador cubano se une a Samanes como su quinto importado en la LMBP

El serpentinero cubano José Ramón Rodríguez, con 11 temporadas...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante