El Emergente

El Emergente

Francisco Cervelli será instructor de receptores de los Padres

El ex grandeliga Francisco Cervelli tendrá un nuevo cargo tras su retiro del béisbol profesional, al ser el nuevo instructor de receptores de los Padres de San Diego.

Dennis Lin, periodista que trabaja para The Athletic, confirmó la noticia en su cuenta de Twitter @dennistlin. El italo-venezolano reemplazará a Rod Barajas.

Cervelli se retiró en 2020 tras 13 temporadas en las Grandes Ligas, de las cuales formó parte de las organizaciones de los Yanquis de Nueva York, Piratas de Pittsburgh y los Marlins de Miami.

El nativo de Valencia se unirá al cuerpo técnico del manager Bob Melvin. Cervelli se reunirá con su antiguo compañero de equipo, Joe Musgrove, quien actualmente es abridor de los Padres.

«Creo que voy a volver al béisbol en algún momento de mi carrera», comentó Cervelli a The Athletic en una entrevista realizada en septiembre. «Me encantaría estar en la TV y en algún punto también me gustaría ser manager», concluyó.

LEE TAMBIÉN:

Robert Suárez se aleja de Japón y se acerca a las Grandes Ligas

Los Padres se han encargado de renovar su cuerpo técnico después de no lograr clasificar a la postemporada en la edición 2021 de la MLB.

La inclusión Cervelli solo es uno de los movimientos que la organización de San Diego busca realizar para corregir el rumbo de una escuadra que finalizó el último campeonato con un récord negativo de 79 victorias y 83 derrotas.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.