Francisco Peña empata con Luis Polonia y David Ortiz en Lidom [+VIDEOS]

Fecha:

TJ, Tony y Francisco Peña, una de las principales familias del beisbol dominicana

El receptor Francisco Peña, conectó su cuadrangular 24 de su carrera en la Liga Dominicana, el martes en la noche, ante los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Dentro del equipo de las Águilas empató con Luis Polonia y con David Ortiz dentro de los jonroneros de Lidom, desde el cinco de mayo de 1951.

Francisco Peña

“Todos querían que yo fuera Tony Peña, pero mi padre insistía en que yo debía ser yo y hacer mi propio camino y creo que lo he logrado y eso me ha permitido ser más eficiente, a mi manera.”, puntualizó.

Peña sacó su segundo cuadrangular de la temporada contra el abridor zurdo estadounidense Ryan Rolinson, del Licey, en la quinta entrada, con un out y las bases limpias.

“Aquí estamos para ayudar al equipo a ganar en cualquier situación, procurando que nuestros lanzadores hagan sus mejores pitcheos”, manifestó Peña.

Con su próxima pelota que saque del parque, a parte de dejar a Luis Polonia detrás igualara con el importado Dick Stuart quien disparó 26.

“Me toca no solamente jugar sino también motivar a los jugadores más jóvenes”, explicó Peña al ser el invitado a la conferencia de prensa diaria del equipo.

Mendy López es el líder de los jonroneros de las Águilas con un total de 61; seguido por Guillermo Garcia con 51; Tony Peña con 41; Tony Batista con 39; Víctor Díaz  y Héctor Luna juntos  con 37. 

El portal de Winterballdata.com, reporta además que Francisco Peña con sus 24 cuadrangulares se une a Federico Velasquez, David Ortiz y Victor  Méndez.

Del mismo modo, Rubén Sánchez director del site estadístico dominicano, reportó que Francisco Peña es el tercer receptor y el primero activo en jonrones.

Su padre Tony Peña es el máscara con más pelotas de cuadrangular en su carrera con 41; seguido por Angel Peña con 39.

Peña está empatado con Federico Velásquez, dejando atrás a Alberto Castillo (23); Willin Rosario (22), Francisco Cabrera (21), Luis Pujols (19), Francisco Morales (19).

Dentro de los receptores importados, Orlando McFarlane es líder con 18, seguido por Mark Parent (17), Brayan Peña (16), Charlie Sands (14), Hal King (11) y Gene Oliver (10).

LEE TAMBIEN

Jorge Bonifacio se siente cómodo en Santiago [+VIDEO]

Por Alexander Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El Kid Rodríguez, ahora manager mundialista: «El beisbol de hoy es mucho más moderno que el mío» [+VIDEO]

Francisco Kid Rodríguez metió a Venezuela el campeonato mundial...

Detroit premia a Eliézer Alfonzo por su progreso como receptor

Eliézer Alfonzo Jr. ha ido escalando posiciones muy rápido...

LA JORNADA. Andrés Giménez remata buen Spring Training con jonrón [+VIDEOS]

Andrés Giménez corona su actuación en la sede primaveral...

Erick Leal y José Briceño se lucen ante los Yanquis en Ciudad de México [+VIDEOS]

Los venezolanos Erick Leal y José Briceño fueron dos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante