Freddie Freeman está ansioso por el desfile [+VIDEO]

Fecha:

ATLANTA, Georgia. Freddie Freeman  fue el primer jugador que salió del avión de los Bravos y sostuvo el trofeo de la Serie Mundial en alto, sonriendo ampliamente.

«Esto está muy bien. Esto es todo lo que puedes soñar aquí mismo. Darnos la bienvenida de vuelta a casa nos hace sentir cálidos a pesar de que hace frío», dijo Freeman.

Poco después de que el avión de los Bravos aterrizara en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson el miércoles por la noche. Llevó el trofeo a los fanáticos reunidos en la terminal doméstica. 

«Estamos muy emocionados y felices de estar de regreso en Atlanta» dijo Freeman al al noticiero de televisión 11 Alive de la televisión local.

Delta Air Lines, con sede en Atlanta, la aerolínea oficial de los Bravos, llevó al equipo de regreso desde Houston en un Airbus A330 a una terminal privada en el lado norte del aeródromo. 

«Muy especial», nabifestó. «Así que creo que podría haber algunas personas en el desfile el viernes». El desfile está programado para comenzar al mediodía en Atlanta y culminará en Truist Park en el condado de Cobb con un concierto con Ludacris y Big Boi.

Si bien no hubo un evento público para la llegada. El director ejecutivo de Delta, Ed Bastian, saludó al avión. Y la compañía invitó a algunos de sus empleados amantes de los Braves.

“Estoy deseando que llegue el viernes. Va a ser increíble ”, comentó Freeman.

«Esto es todo por lo que trabajamos y todos contribuyeron. Esto es para lo que trabajamos cada año y pudimos lograrlo este año».

Freeman dijo que los miembros del equipo escucharon durante el vuelo que los distritos escolares del área metropolitana de Atlanta habían cancelado la escuela el viernes, el día del desfile de la Serie Mundial.

LEE TAMBIEN

La prioridad de Atlanta es mantener a Freddie Freeman


Por Alexander Gómez


Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...

Al quirófano: una lesión corta el sueño de Jeferson Quero de ser grandeliga en 2024

El prospecto de los Cerveceros de Milwaukee Jeferson Quero...

¡Bateó como nunca! René Pinto castiga al Cy Young y sacude dos jonrones

El venezolano René Pinto tuvo este domingo la mejor...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante