Gorkys Hernández mejora, pero Jecksson Flores seguirá fuera [+BREVES]

Fecha:

Gorkys Hernández, patrullero central del Cardenales de Lara, mejora de su lesión en el tobillo y el equipo espera que pueda volver a la acción esta semana, informó el manager Carlos Mendoza a El Emergente.

Hernández se lesionó el fin de semana y no pudo ver acción el domingo. Su lugar en el center lo tomó Manuel Meléndez, que resultó uno de los héroes ofensivos.

Mendoza indicó que Jecksson Flores no jugará en los próximos días. Luego de lastimarse el tórax en una zambullida en el left, la semana pasada, posiblemente estará fuera hasta el martes próximo, como mínimo.

Recuperar a Hernández es una buena noticia. Y mientras, Cardenales sigue a la espera por Williams Pérez, cuyas molestias en el brazo derecho le han impedido hacer su tercera apertura en la temporada 2021-2022 de la LVBP.

BREVES DEL CARDENALES…

Pedro Rodríguez tampoco entrará esta semana al roster. El relevista se reportó a finales de la pretemporada…

El zurdo Elvis Escobar dejará a los pájaros rojos por unos días, debido a trámites personales. Se espera su vuelta el sábado, reportó Alfonso Saer Gómez…

Gorkys Hernández, Williams Pérez y Jecksson Flores no son los únicos jugadores en manos del cuerpo médico de Lara. Varios peloteros han sufrido de una severa afección gripal, pero ya están saliendo de las molestias, de acuerdo con el equipo.

LEE TAMBIÉN:

Magallanes saca a Wilfredo Boscán de la rotación e incluye a Luis Ojeda

Máximo Castillo entra al staff. Fue una de las sorpresas agradables en la campaña pasada y ayudará en el mismo rol que Jackson Stephens o Luis Madero: lanzando largo y en el bullpen intermedio, posiblemente…

El manager Carlos Mendoza anunció que matendrá su rotación. A Raúl Rivero le seguirá Luis Lugo en el estadio Universitario contra los Leones. Stephens, Néstor Molina, Alejandro Requena y Rivero abrirán los cuatro en Puerto La Cruz…

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

Ezequiel Tovar triplica, remolca y continúa en gran momento

El venezolano Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante