Junior Guerra, el Tiburón mayor: «No paré de lanzar cuando terminó la MLB»

Fecha:

Foto Prensa Tigres de Aragua

El serpentinero Junior Guerra volvió a mostrar su clase de jugador de Grandes Ligas en su segunda presentación en la LVBP, tras lanzar seis entradas en blanco en la victoria de los Tiburones de La Guaira sobre los Tigres de Aragua 5-0, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Guerra colocó sus pitcheos con efectividad, al punto de permitir solo cuatro indiscutibles, otorgar par de boletos y abanicar a cuatro contrarios y 54 de sus 83 lanzamientos estuvieron en la zona de strike, para concluir el cotejo con una efectividad de 0.75.

«No paré de trabajar cuando terminaron las Grandes Ligas. Estamos aquí para apoyar al equipo en lo que sea. Todo el mundo pone su granito de arena para que salgan las victorias”, dijo el lanzador a la jefatura de prensa del club salado, una vez concluida el encuentro.

El as de los Tiburones de La Guaira debutó el domingo pasado contra los Cardenales de Lara, uno de los mejores equipos de la contienda. El grandeliga logró una salida de calidad con seis innings de una carrera, seis fusilados, apenas concedió tres hits y no entregó bases por bolas.

 “Le doy gracias a Dios por la salud que tengo y también la de mis compañeros. El equipo tiene mucho ánimo y sé que vienen cosas grandes”, señaló Guerra tras salir del choque y dar paso a los relevistas Luis Guzmán, Eduardo Jiménez y Arnaldo Hernández, quienes se combinaron para dejar en blanco a la tolérela felina,

Guerra, quien tiene experiencia de siete años en las mayores, comenzó su carrera con los Medias Blancas de Chicago, luego pasó a los Cerveceros de Milwaukee, en 2020 vistió el uniforme los Diamondbacks de Arizona y este año debutó con los Ángeles de Los Ángeles.

En esta campaña con el cuadro de Los Ángeles y plan de relevista, el guayanés finalizó con récord de 5 ganados y 2 perdidos en 65.1 entradas lanzadas. Permitió 67 indiscutibles, entre ellos seis cuadrangulares, otorgó 46 boletos y abanicó a 61 contrarios para terminar con una efectividad de 6.06.

LEE TAMBIÉN:

ASÍ VA LA LVBP. Resultados, posiciones, juegos para hoy y transmisiones de TV

Guerra finalizó con un mensaje para los aficionados de los Tiburones que ganaron su última corona en 1986. «Vienen grandes cosas para los Tiburones», sentenció.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...

Luis Arráez vuelve a duplicar, impulsa y ya roza los .300 [+VIDEO]

Luis Arráez firmó una nueva jornada productiva con el...

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....

Freddy Fermín aprovecha su oportunidad y comienza a producir

Freddy Fermín no quiso faltar a la fiesta. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante