El Emergente

El Emergente

Héctor Sánchez está sano y empieza a producir para las Águilas [BREVES]

Foto Prensa Águilas del Zulia

El lastimado Héctor Sánchez regresó a la acción con las Águilas, una semana después de lesionarse, y lo hizo con notable producción ofensiva, lo que tanto esperan que ocurra en Maracaibo. El aragüeño disparó tres sencillos en tres turnos, con tres carreras empujadas, y fue héroe en la victoria de los suyos. Dos de sus remolques llegaron en el octavo, para decidir ante los Tigres. “Es un octavo inning, es un turno donde no tienes que tratar de hacer mucho», dijo a través del circuito radial. «Tu prioridad es traer la carrera de tercera como sea. Hay que buscar hacer un buen contacto con un buen pitcheo en la zona, para que tus compañeros anoten”.

José Herrera sigue lesionado y no volverá hasta la cuarta semana, como mínimo.

El manager Rouglas Odor tuvo que ser suplantado este miércoles por Javier Colina, su coach de banca. Fue expulsado en el tercer pasaje.

LEE TAMBIÉN:

Cardenales mantendrá fuera a Williams Pérez por esta semana [+BREVES]

Luis Moncada fue designado por Odor como abridor del segundo choque ante Caribes en la doble cartelera de este jueves. Tiene dos relevos y solo 1.1 innings, por lo que quizás funcione como opener. En su anterior campaña con las Águilas, la 2018-2019, tuvo 2.92 de efectividad.

El bullpen de las Águilas llegó al miércoles con 6.03 de efectividad. Pero ante el fracaso de Arik Sikula en su segunda presentación, tiró 6.1 pasajes de solo una rayita en el Luis Aparicio.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante