Hernández no seguirá con Bravos por solicitud de Washington [+BREVES]

Fecha:

El serpentinero Alfonso Hernández se unió a los Bravos de Margarita en 2018

Alfonso Hernández, lanzador zurdo de los Bravos de Margarita que está en rehabilitación, no regresará al club en esta campaña a petición de su organización, los Nacionales de Washington, según informa el departamento de prensa de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Hernández, oriundo de Barcelona y de 22 años de edad, ha cumplido dos campañas con el conjunto de la isla, que en esta oportunidad dirige el experimentado David Davalillo.

En su primera zafra con el uniforme de los Bravos solo vio acción en 1.1 innings de trabajo, en los que no recibió indiscutibles, para terminar con una inmaculada efectividad de 0.00.

En esta campaña, la tropa isleña celebró la incorporación del pitcher oriental, pero su desempeño con el conjunto, que este año hace vida en Fórum de La Guaira, fue limitado por una lesión.

Hernández en la zafra 2021-2022, terminó con récord de 0-0. Participó en un solo choque en el que fue castigado con dos indiscutibles en un tercio de acción.

Hernández recibió tres carreras limpias, otorgó un boleto y ponchó a un contrario, para una efectividad de 81.00.

En la organización clase A de los Nacionales de Washington, Hernández este año tuvo récord de 2-1 y en 32.0 innings pitcheados aceptó 27 indiscutibles, 12 rayitas -10 de ellas limpias-, otorgó 12 transferencias y abanicó a 34 enemigos para una efectividad de 2.81.

BREVES DE MARGARITA…

El lanzador Werner Leal ingresó al roster de Margarita debido a la salida del infielder Raúl Rivas, quien sufrió una distinción muscular. Rivas, nacido en Cumaná hace 24 años, vio acción en 10 encuentros y terminó con average de .500, producto de cinco inatrapables, entre ellos un doble, y dos carreras anotadas. Leal, por su parte, es un pitcher derecho que tiene registro de 0-0 y efectividad de 9.00.

LEE TAMBIÉN:

33 peloteros han sido cambiados de equipo este año en la LVBP

Los Bravos, dirigidos por Davalillo, siguen al frente en el liderato de carreras anotadas de la LVBP con un total de 132 rayitas, además se mantienen en el segundo escalón en anotaciones trazadas a la registradora con 121, según cuenta Trina Ballesteros, jefe de prensa del club.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Se queda! Los Mets premian a Luis Torrens pese al regreso de Francisco Álvarez

Los Mets de Nueva York activaron este martes a...

Gleyber Torres vuelve a sumar y alcanza un récord personal con otro doblete

Gleyber Torres conectó este jueves su doble número 12...

Luis Arráez sigue subiendo en el liderato de bateo a pesar de sus rivales

El venezolano Luis Arráez sigue subiendo en el liderato...

Jackson Chourio duplica y continúa su despunte ofensivo

Paso a paso Jackson Chourio luce más cómodo en...